Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.811 / 11.095
#30481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Lo veo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

pues si se animaron un poco si...

OVAS vaya sprint final se están dando...

 

#30483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

En el curro,,salto Stop 0.55 las de 0.569

#30484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues el dia normalito, hasta con sorpresas inesperadas, y bajada de las TOPS y mi nueva compra. También deja acumulados verdes, psé, no está mal.

Vistazo de no más de una hora a los AH's, que los viernes no suelen soltar nada. A ver si hay alguna sorpresa, grata a ser posible.

------------------------

Me estoy quitando la costumbre de leer a los americanos al cierre, es todo bla...bla...bla..., los osos que si vamos a morir, y los toros que si "to de moon". Si veo algo que baja o sube fuerte, me meto a ver porqué es, y arreglao.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Me estoy quitando la costumbre de leer a los americanos al cierre, es todo bla...bla...bla..., los osos que si vamos a morir, y los toros que si "to de moon". Si veo algo que baja o sube fuerte, me meto a ver porqué es, y arreglao".

Totalmente de acuerdo Eleuterio...

Al final día normal tirando a bueno...que no es poco...hay que ser positivo...y los verdes van sumando...

Buen finde y desconectar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte en la reunión de mañana y como en la bolsa a veces...corazón caliente y cabeza fría...

#30486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La reunión de mañana es de andar por casa, para planificar la del miércoles, y no dejar ninguna pregunta en el aire, aunque alguna le resulte incómoda al cliente. Me jode la mañana de caza, que mi temporada para "en mano" y "al salto" ya empezó el 12 de octubre. Ya salí el fin de semana pasado, pero éste no salgo, al menos mañana sábado; si acaso ya pasaré después por el bar a ver si sale alguien el domingo. Bueno, a decir verdad, a ver "quién sale", que hay algunos que mejor dejar solos porque vaya tela de rateros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Vusosa ve el próximo objetivo en los 0,65. Veremos

Brokers destacados