Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
276 / 461
#4126

Re: Gamesa for ever

Cierto, gracias. Me refería a estimaciones de negocio antes de 2018. Me da que podría ser un anuncio para febrero.
Saludos.

#4127

Re: Gamesa for ever

Menuda basura de acción como la manejan ahora mismo no es más que un chicharro ,..

#4128

Re: Gamesa for ever

Aguante en la bajada del PW
Pero la vendo a esperar que se defina

#4129

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Gamesas a 11,70 ahora mismo, bajando otra vez con respecto ayer. Ya lleva más de 0,90 Euros de bajada si lo comparamos con la semana pasada, que cotizaba a más de 12,60 Euros. 

Saludos. 

#4130

Re: Gamesa for ever

Ahora a 11,49 euros y bajando

#4131

Re: Gamesa for ever

Salió alguna noticia negativa?

#4133

Re: Gamesa for ever

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/el-consejo-de-administracion-de-siemens-gamesa-fortalece-su-equipo-directivo-con-nuevos-nombramientos.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

 

Demasiados cambios, dimisiones, los mejores directivos de Gamesa ya no estan. Habrá que confiar en los que entran, esperemos que la situacion se normalize de una vez.  Capital Markets Day se pospone, peor señal para el mercado imposible. Ahora mismo Gamesa se parece al parlament catalan.

#4134

Re: Gamesa for ever

Parecia que los 12 podian ser el inicio de una remontada pero.....nos quedamos con las ganas,en fin habrá que tener paciencia espero que en unos años vuelva a los 20,no creo que los alemanes hayan comprado un chicharro.

Hace falta cambiar la dinamica,un supercontrato o algo que mejore la situacion porque sino mal vamos.

#4135

Re: Gamesa for ever

Nordex cayendo un 4%,marcando mínimos del año por lo menos.Si la semana pasada estaba en 12,la anterior en 10.A pesar de ello,no digo que pinte bien.Supongo que esos mínimos de Gamesa se volverán a ver tras lo de hoy.

#4136

Re: Gamesa for ever

Esta bajista y me temo que nos vamos caminito de los 10 y los 8 y vete a saber donde querran pararla.

#4137

Re: Gamesa for ever

GAMESA: HR Siemens Gamesa comunica asimismo que la presentación a inversores del nuevo plan de negocio, inicialmente prevista para el 15 de noviembre de 2017, según fue anunciado mediante hecho relevante el 26 de julio de 2017 (número de registro oficial 255.069), se traslada a mediados de Febrero de 2018. La fecha concreta de la citada presentación se comunicará mediante el oportuno hecho relevante.

#4138

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa anuncia tres nuevos cambios de su equipo directivo
texto.efeservicios.com - 17:30
Madrid, 20 oct (EFECOM).- El Consejo de Administración de Siemens Gamesa, resultante de la fusión de Gamesa y la división eólica del grupo alemán, ha anunciado hoy tres nombramientos, entre ellos el de Miguel Ángel López como director financiero, que sustituye a Andrew Hall. La compañía ha señalado que el consejo ha nombrado un nuevo consejero delegado del negocio eólico marino, Andreas Nauen, quien ocupará el puesto que hasta ahora desempeñaba Michael Hannibal, que ha decidido dejar la compañía. También ha nombrado a Jürgen Bartl director de Asesoría Jurídica y secretario general, lo que supone la salida de José Antonio Cortajarena, procedente de Gamesa, que ha sido durante diez años secretar

#4139

Re: Gamesa for ever

Que miedo da.La verdad es que la bajada que lleva es de escandalo en 6 meses ha pasado de 20 a 10 asi del tirón,bueno ahora esta en 11 pero tiene pinta de que va a seguir cayendo,ademas que noticias buenas mas bien pocas,algun contrato y tal pero nada de nada.Me temo que los oscuros intereses la estan hundiendo porque les interesa.Porque beneficios que yo sepa sigue dando,no?

#4140

Re: Gamesa for ever

Claro que tiene beneficios y ventas muchas pero desde julio hay lo que hay .

Hoy ha sido otra prueba mas de la mainipulacion de esta acción como se están filtrando las noticias que día y a qué hora ,..en un país normal la CNMV ya había expulsado a esta acción del IBEX.

Te puede interesar...
Brokers destacados