Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Help fundamentales/informes financieros anuales

7 respuestas
Help fundamentales/informes financieros anuales
Help fundamentales/informes financieros anuales
#1

Help fundamentales/informes financieros anuales

Hola,

Primero disculparme si es un tema ya tratado, pero no he sabido encontrarlo.

Ahora, mi duda/problema. Estoy revisando los informes financieros anuales de BBVA y me encuentro que cambian cifras, en, por ejemplo, el activo (en el informe del año 2012 y 2013 el activo total del 2012 es distinto en uno y otro).

¿Alguien sabe a qué es debido eso? ¿A cuál activo debo hacer caso?

Voy algo perdido, agradecería ayuda.

Un saludo.

#2

Re: Help fundamentales/informes financieros anuales

Pues nada, no lo entiendo. A cada web que entro o análisis que miro veo que dan cifras distintas.

Asumo que no entiendo nada de cómo hacer un buen fundamental.

#3

Re: Help fundamentales/informes financieros anuales

No entiendo si te refieres a que de año a año los las cifras del activo varían o que has buscado el activo en 2012 y en varias webs te da información contradictoria

#4

Re: Help fundamentales/informes financieros anuales

Hola,

Me refiero en los informes anuales que presenta bbva, en el balance, dan datos del año que presentan y de los tres últimos y, en esos tres últimos, los datos no siempre coinciden con las presentaciones anteriores.

Como no me sé explicar mejor y se ve muy lioso, adjunto un par de capturas. Una es de los resultados del año  2013 y otra del 2012. Si te fijas en los datos del año 2012 varían, es eso lo que no entiendo, el por qué esos datos pueden cambiar así.

Activo bbva 2012

Activo bbva 2012

Activo bbva 2013

Activo bbva 2013

#5

Re: Help fundamentales/informes financieros anuales

Vale ya veo lo que te refieres, una pregunta los asteriscos que pone en la fecha puedes decirme que indican, quizas ahi este la explicación, porque sino no le encuentro mucho sentido a esos cambios. 

#6

Re: Help fundamentales/informes financieros anuales

Pues, pone lo de la captura.

Supongo entonces es mejor hacer caso a los datos del último informe, ¿no?

#7

Re: Help fundamentales/informes financieros anuales

Vale según lo que leo las discrepancias son por variación de normativa contable, por lo que si lo mejor es analizar las cuentas del último año 

#8

Re: Help fundamentales/informes financieros anuales

Fenómeno, ¡gracias por la ayuda!

Brokers destacados