Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
987 / 7.345
#7890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy un buen estacazo..lo dicho, mientras la situación con lo de  Cataluña no se estabilice el IBEX no tiene nada que hacer, como mucho lo de ahora...yo lo veía perdiendo los 10.000 hace dos semanas y ahí está aguantado. Veremos si es capaz hasta el jueves o no porque realmente ¿habría algún motivo de aquí al jueves para que desapareciera la inquietud en las bolsas y se enderazara? Absolutamente ninguna. Lo normal de hecho es que palme los 10.000...pero como esto es Bolsa lo mismo va mañana o el miércoles sin ningún motivo y rebota.

 

A esperar toca.

#7891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Muy amable, gracias.

#7892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Para mi la bolsa está bien soportada y existe más riesgo al alza que a la baja. No creo que perdamos los mínimos de estas últimas semanas. La situación catalana creo que está descontada en el precio del IBEX y su resolución sea la que sea haría despejar las incertidumbres en el mercado y salir al alza.

Al final nos acabaremos fijando en los resultados del 3T y aquellas enpresas que cumplan las estimaciones o las superen tendrán un potencial importante al alza.

Tenemos un descuento del 10% sobre DAX y CAC.

Y me parece que es un buen momento para comprar valores con buen PER y dividendo.

Un saludo!

P.D: No se quién acertará pero como tuú dices esto es bolsa.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.expansion.com/mercados/2016/09/08/57d11c0ae2704ed71a8b4663.html

Os adjunto una notica, donde lo único que quiero reflejar es que el mercado aplude una emision pasada de deuda hibrida pagada al 3,75%... es cierto que solo el 50% de esa deuda computa como deuda para las agencias de rating y parece ser que ese es el motivo principal de la emisión, pero no entiendo hasta que punto es interesante emitir este tipo de deuda tan "cara".... NO LO CONSIGO ENTENDER y agradecería que alguien me lo explicara.

 

Poco despues o antes, en otra noticia, comenta que Telefonica saca una emisión de bonos a 4 y 15 años pagados entre 55 y 120 puntos básicos sobre el euribor....ESTO SI LO ENTIENDO, es casi igual de caro que un préstamo bancario, incluso igual más barato..... pero lo de la DEUDA HIBRIDA, lo he estado buscando en internet y no lo entiendo .....

Alguien me puede dar una pista? gracias !!

#7894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cómo se supone que lo va a hacer TEF en este 3T?Alguien vaticina algo?

Los pasados fueron muy buenos,a pesar,si mal no recuerdo,que la deuda se contrajo más bien poco.

En teoría debería irle poco más o menos no?

Un saludo

#7895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que las estimaciones del consenso de analistas le dan una caída de -5% en el beneficio neto por el efecto divisa.

Pero hay muchos factores a tener en cuenta:

  • La reducción de la deuda es el principal.
  • La evolución en los diferentes mercados en la que está presente sobre todo España, Brasil, UK y Alemania.
    • Las casas de análisis han subido P.Objetivo y las estimaciones de los resultados para el 3T asi que a lo mejor nos llevamos una sorpresa positiva el día 26 de Octubre.
      • Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los productos híbridos están catalogados como  complejos y no aconsejables al inversor minorista, están situados a la cola , justo después de los accionistas en caso de un default de la entidad emisora, por eso el tipo de interés que pagan es mayor que el de la deuda senior como tu mismo has podido comprobar en las emisiones que has citado.

Además como bien tu dices sólo computan la mitad como deuda y la otra mitad como capital de la empresa emisora.

TEF emite todo tipo de productos y en diferentes divisas es difícil de seguirles la pista.

Un saludo!

P.D: Espero que te lo haya aclarado un poco.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados