Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.859 / 7.124
#14865

Re: Duro Felguera (MDF)

Si es cierto que se ha cerrado el cobro de 80 mn e uno de los,deudores, sería un H.R que el Consejo estaría obligado a comunicar, porque inudablemente es transcendente para la evolución e las negociaciones. Si es falso también alguien debiera demandar al periódico por propagar noticias falsas, o sin haberlo comprobado. No se puede seguir manteniendo a oscura  sa accionistas y trabajadores, al albur de las  no ticianunca ciertas que la prensa comunica.

#14866

80 millones de euros que se adeudaban

La noticia que comenta el forero " Ciudadano 2 " en el diario 16 ( http://diario16.com/la-empresa-zorita-se-encuentra-serio-peligro-duro-felguera/) es que se ha logrado cerrar el cobro de una cantidad de 80 millones de euros que se adeudaban a la empresa asturiana, hecho que se hará efectivo en las próximas semanas.

Esto es cierto??

y de serlo se sabria de que proyecto es??.

 

#14867

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno pues vamos a ver quien de los dos está cometiendo una irregularidad. ¿Apuestas?

#14869

Re: 80 millones de euros que se adeudaban

Si la empresa fuese a cobrar 80 mill, no sería esto más importante que el estado de daorje?? Dios que patético es esto. Vaya como mira d16 por duro...

#14870

Re: Duro Felguera (MDF)

Y todo esto justo antes de celebrarse un consejo de administracion absolutamente clave para el devenir de la empresa.

#14871

Re: Duro Felguera (MDF)

Dice el HR de la dimision

"ha remitido una carta explicando los motivos de su decisión que la Sociedad informará en el Informe Anual de Gobierno Corporativo"

Hombre podían haber sido un poco más elegantes y no tener en ascuas al accionista minoritario sobre una decision que muy posiblemente afecte al devenir de la compañía no?

#14872

Re: Duro Felguera (MDF)

https://www.google.es/amp/amp.lne.es/economia/2017/10/17/dimision-consejero-agrava-tension-duro/2178799.html

De todas maneras viendo lo que dice la prensa en comun no de esta noticia, sino de otras relacionadas se lee entrelineas los motivos de la dimision. Y leyendo y extrapolando el contenido de prensa de hoy... veremos donde termina todo esto Va a ser muy divertido el proximo consejo de administraciob. Para llevarse unas palomitas y echarse unas risas.

Te puede interesar...
Brokers destacados