Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
986 / 7.345
#7881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo digas socio. El lunes ya estoy en casa. Aquí no se puede ver el canal Internacional. Todo me llega a través de los mensajes de la familia y de internet.

En fin ,veremos lo que pasará, pero tiene mala pinta. Hay una fractura que será difícil de solucionar.

#7882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disfruta del viaje!

Los problemas de aquí ya se irán solucionando y sino ya sabes se cae la piedra y otra vez a remontarla.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, muy bueno socio, muy bueno, pero el lunes cuando llegue a casa me encontraré un poco raro , con la que está cayendo. Ya te contaré.

#7884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que las Truñas han tocado un primer suelo por los 8,80,ahora que para llegar a esos 10 le queda mucha tela que cortar y como no sea vendiendo O2 y bajando deuda me parece que va a estar complicado.Luego esta la cosa politica.

#7885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La venta de O2 o la posible colocación en bolsa de un paquete significativo quedó retrasada hasta que no se produzca la subasta del espectro radioeléctrico en UK que de momento está suspendido hasta final de año.

Esta subasta y la posible adjudicación de nuevas frecuencias para la operadora la haría aumentar el valor de O2UK.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por tema de competencia y cuota de mercado o por qué?

#7887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La subasta se suspendió por el regulador de Telecomunicaciones de UK, porque BT y Vodafone hicieron un recurso ante la prohibición a estos dos operadores de acudir a la subasta de nuevas frecuencias ya que estos ya tienen asignado un ancho de banda muy superior al 3er y 4º Operador.

Esta noticia fue de hace un par de semanas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que yo recuerdo de esa noticia.

O2UK esperaba invertir unos 300millones en la subasta y se calculaba un aumento en el precio de la operadora por este motivio de unos 1.000millones de libras.

Asi que a O2UK le queda esperar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados