Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
22 / 79
#316

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Fxgm.cuidado a las personas que no tenemos economía o usuarios sin experiencia.te exprimen todo el dinero que tienes.como?Te hacen abrir una cuenta con 200eero que pasa que te empujan para que abras posiciones como el dinero no basta te recomiendan que ingresé más dinero y así todo el tiempo que dura cuando no hay más dinero lo eres todo ya que hay posiciones muy agresivas que una persona como yo no entiendo.como puede ser que te ofrencanabrir más y más si saben que lo tengo saturado no lo entiendo.ahhh me si cuenta con el ibex mirando la televisión los marcadores no coincidían el ibex iba por delante unos 30 puntos el marcador de fxgm atrasado.o sea hay me doy cuenta que te estafan por mucho que digan que se llevan beneficios con nuestras inversiones y no quieren perdernos no me lo creo.he perdido bastante dinero estoy muy arrepentida.se pierde más que se gana.quien te lo va a devolver???nadie una deuda más que desgracia.ojo con lo que hacéis lo digo bien claro avisados estáis.

#317

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

yo soy otra victima de fxgm.me digeron incierte 200e.luego si metes 2000 te damos una bonificacion.eso pasa porque somos ignorantes sobre la materia.el caso este este manager me incitava a abrir posiciones bastante peligrosas para el dinero que yo tenia en mi cuenta,eso lo hacen para que no puedas salir de la plataforma y  como no vasta el dinero para aguantar lo invertido te hacen meter y meter mas asta que ya no tienes capital para amortizar.osea que se pierde todo el dinero que son 5000 e desgraciadamente.esto no tiene porque quedarse a si.a los marcadores no coinciden con el real por ejemplo con el ibex me di cuenta que habia una diferencia de unos 30 paso.esto es engañar eso lo primero.luego te hacen firmar unas hojas de los ingresos que tu as hecho para salvarse el culo.bueno a mi me los estan mirando he conocido alguien de la ley que me va a informar sobre el tema y tambien me dijo que si se hace un colectivo con gente como yo.bueno seguire informando.acordaros si os llama un tal juan plataforma fxgm tiene bocecilla de bueno y eso engaña. 

#318

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Todos los brokers son un tanto “listillos” lo dejo en eso por decirlo suavemente, pero en realidad las perdidas son debidas a nuestra operativa, para cantidades pequeñas como habláis solo hay una operativa que es buscar pequeños recorridos con relativo apalancamiento, si no domináis esa técnica olvidaros del trading, siempre acabareis perdiendo, sea el que sea el broker

#320

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me llamo Agustin, he perdido 6000€, por que mi afan por recuperar primero los 400 € iniciales, despues los 1000 €,  y asi sucesivamente, hasta llegar a 6000 €, me deje convencer por un tal Santiago, que me decia que cuanto mas sumaba el balance, las operaciones serian mas rentables, ¿que ocurria siempre?, pues que nunca cerraba una operacion diariamente, tenia que esperar a que algun dia me diera beneficios, es uno de los trucos; COBRAN CADA NOCHE POR OPERACION DE 12€ HASTA 50€ Y LOS FINES DE SEMANA  MULTIPLICADO POR 3 (SABADO, DOMINGO Y LUNES),  es decir si tienes en el balance el viernes 6000€ el lunes siguiente te podria bajar a 5.500€, esto NO LO ADVIERTEN, te dicen que hubieras leido el contrato. Otro truco que emplean es que cuando tus operaciones generan beneficios inmediatamente la pagina se desconecta, te piden perdon en una ventana, diciendo que han tenido problemas tecnicos, cuando te quieres dar cuenta la operacion esta en sentido contrario al beneficio. Son perosnas jovenes  aleccionadas para no tener escrupulos, si rien en tu cara y como estan preparados para cuando te mosquees, se vuelven tiranos y despotas riendose de la mala suerte que has tenido. Y por cierto, cuando les pides algun dinero, para asegurarte que son legales y correctos, te ponen muchas pegas, yo me deje convencer que retrasase el reintegro y ahi llegó mi perdicion, ya no habia retorno, lo perdi todo, pero ellos me seguian llamando para que ingresara mas dinero y frenar las perdidas, PERO PREFERI PERDER LOS 6.000 € a seguir perdiendo mas dinero. ES HORRIBLE, LO COMPARO COMO ENTRAR EN EL MUNDO DE LAS DROGAS. 

#321

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No os arriesgueis acabo de perder 9.000 e.y eso que dicen ser expertos.me e puesto en manos de abogados .no os fieis

#322

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

As perdido dinero.ellos van con un porcentaje y te digo mi experiencia es nula.no des falsas esperanzas.

#323

Re: Ayuda por favor!!!

No abras operaciones y saca el dinero y te llamarán da una escusa y ya.si no te sacarán todo lo que puedan

#324

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ya por eso e perdido una pasta por lo bien que te asesoran lo que pasa que tu eres uno de ellos estoy bien segura.hay mucha gente que a perdido mucho dinero sin poder te convencen y ya.pues no no lo aconsejo.y no pagaré asta joderles

#325

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Has perdido dinero porque te has metido en un mercado que no conoces creyendo que ibas a ganar, el forex es para personas con conocimientos avanzados debido a su alta volatilidad y riesgo.

 

Lo cual no quita que asesoren bien o mal, que lo desconozco pero yo no me fio ni de mi sombra.

 

Entiendo que te has quedado con una deuda con ellos, mira el contrato para ver que pone respecto a ese tema, ya que es bastante probable que te lo puedan reclamar por via judicial.

 

Saludos

 

Ninja Edit: Leches, si hay un aviso de la CNMV y ha sido multada por CYSEC, sera que no hay brokers conocidos que dan mas seguridad...

#326

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No sé si has hecho lo correcto poniéndote en manos de abogados.-

Quizás no es muy conveniente incurrir en más gastos.-

 

Cuando las plataformaas no son transparentes. Cuando cometen irregularidades constantemente

con todos los clientes, cuando bloquen las cuentas, y no dejan sacar el saldo. 

No sé si un juzgado sería capaz de condenar a un cliente, perjudicado por sus enormes

irregularidades producidas por la firma.- Cuando te están robando delante de tus narices, 

dudo mucho que un juzgado sentencia a favor de una firma de este nivel.-

Además son firmas deslozalizadas. 

Yo me preocuparía más de lo que he perdido, de lo que me puedan reclamar, 

 

No caer más veces es lo imortante. 

#327

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Está empresa está en Málaga y se lo que hago simplemente no hay que dejase estafar ni siquiera defendefender empresas de este calibre.a este Abogado no me cobra un duro.

#328

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues tuviste suerte.-

 

Lo normal en este tipo de intermediarios es que te presionen de mil formas para invertir más hasta que acabes perdiendo en el 

mercado.-

 

Yo en mi caso, rescaté el 80% de lo invertido, pero al final , popr el resto me han bloqueado la cuenta y no contestan a mis 

reclamaciones.-

Ni me cancelan la cuenta, ni me entregan el saldo que queda.-

 

Pensáis que se puede trabajar con ellos ?

#329

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola

Soy una más del club de los estafados

No doy crédito a los comentarios decrir que son verdad

Gracias que he conocido la plataforma de afectados

Gracias a la amabilidad de alguno de ellos que me están aconsejado la forma de abordar la reclamación

Y de la advertencia de alguno que se erige en salvador nuestro pero que se descubre que no lo es

Que al parecer no juega limpio

De esta forma la estafa se multiplicaría por dos

#330

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No me canso de decir que lo que han hecho con nosotros es una pura estafa y que quienes dicen querer defendernos segun algun compañero afectado no tiene supuestamente demasiado buena fe

Los compañeros veteranos recomiendan que la reclamacion la hagamos por nuestra cuenta

E incluso decir que guardan relación con Bforex y Trade Limited

Que pena enterarse de que una compañera de la plataforma se ha suicidado

 

Brokers destacados