Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
32 / 144
#249

Re: Resultados Mahindra CIE

Podéis entrar en su página web,www.cieautomotive

Picar con el ratón en el apartado accionistas  y inversores

Iros a ajo del todo con la barra vertical que hay al lado de la pantalla lado derecho y bajar con el ratón

Iros al apartado de adiós de conferencias

Hay salen los PDF de audios de Lorea Arestizabal 

Un saludo a todos alguna día cieautomotive llegara a 28 euros la acción  si vais a largo plazo, 

 

#250

Re: CIE Automotive (CIE)

CIE Automotive ha comunicado que la presentación de resultados del tercer trimestre de 2017 se realizará el día 26 de octubre 

#251

Re: CIE Automotive (CIE)

Cieautomotive MIRABAUD su e precio a 23 80,estrategias de inversion

#252

Re: CIE Automotive (CIE)

Bueno tenemos a cieautomotive como un toro por encima de 24 euros y con mucho volumen.

gestamp no tiene arreglo

lingotes especiales a estos precios despues de los resultados ha bajado mucho pero espero que la accion se recupere ,el 2018 lingotes remontara nmucho más en beneficios,despues de sus inversiones ya que 2017 es un año de transición

de gestamp ya me parecia a my si los ribera salen a bolsa pero sigen en cieautomotive por algo sera....

espero unos resultados del tercer trimestre muy buenos para cieautomotive,creo que los publican el dia 25 de octubre

lo tengo que mirar ahora en www.cieautomotive en su calendario del inversor

#253

Re: CIE Automotive (CIE)

cieautomotive el 26 de octubre

#254

Re: CIE Automotive (CIE)

Disculpa,pero por qué no ves arreglo para Gestamp?

#255

Re: CIE Automotive (CIE)

No digo que no vea arreglo pero me gusta muchisimo más como compañia cieautomotive

#256

Re: CIE Automotive (CIE)

Gracias,era por si tenias alguna información que me aclarase la situación.Yo creo que hay que dejarle un cierto tiempo a que se estabilice y a medio plazo es posible que la evolución de los coches afecten mucho menoss al producto de gestamp que al de cie.

Brokers destacados