Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
923 / 1.133
#7378

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,como veis a sacyr? jo aunque me a dolido en el alma e salido en 2,008 euros  palmando un 30% al ver la perdida del soporte tan clara..se a activado ja el hch? hasta donde creeis que puede bajar?,me da un poco de yuyu despues de aguntar un par de años salirme ahora para recomprar abajo y que recupere de aqui y quedarme fuera....de momento esta 5 centimos debajo de mi salida pero veo que va a meter un rebote ni que sea a corto plazo por lo menos al soporte..

#7379

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues mi opinión, que no tengo ni idea lo que va a pasar, casi siempre el análisis técnico es utilizado por las manos fuertes, para esquilmar, a los minoristas. A mi me parece el precio bastante adecuado para tomar posiciones, independientemente de que se pueda ir a 1,70 euros. Pero perder un 30% yo personalmente lo agantaría. Cuando cotizaba a estos precios el riesgo que la empresa se fuera a pique era relativamente alto debido a la deuda y la cotización de Repsol. Actualmente, ya no pierde dinero con la cotización de ésta y la empresa esta pillando contratos con un margen mayor. La bolsa es cíclica y el que tenga paciencia, es fácil que en menos de un año la podemos ver por encima de 3 Euros. Qur ha pasado en Dia, para que baje de 5,60 euros a 4,20 euros, ni una sola noticia, sólo una Agencia, que estaría bajista y dice que vale 4. Esto res pura epeculación y Sacyr en este momento, está más para comprar, que para vender, por mucho HCH, que nos vendan, por lo menos a corto y medio plazo, no acortísmo que si puede bajar más.

#7380

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es importante recordar que cuando se hacen minusvalias en un valor hay que esperar por lo menos dos meses para poder declarar en el IRPF, las mismas. Conozco a gente que ya le han enganchado por no guardar el plazo.

#7381

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdón, me refiero a volver  a comprar las misma acciones, hay que esperar dos meses, para declarar las minusvalias

#7382

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si quizas tienes razon y me he precipitado en modo panico y con el rollo del tecnico y del hch que he creido que tendria mas proyeccion bajista y podria volver a recomprar mas abajo..de hecho si esa era mi intencion ja e salido mal porq

#7383

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te queria decir que a toro pasado veo que si mi intencion era salir para recomprar mas abajo ja lo deberia haber hecho en 2,10 como tenia el stop,pero lo quite y quise esperar al cierre diario para confirmar rotura y sali en 2,008...de hecho creo que tienes razon y despues de aguntar 2 años aqui y habiendo cobrado ahora 400 euros de dividendo por querer recomprar unos centimos mas abajo me puedo quedar fuera tranquilamente de una gran subida porque esta bajada seguro que es especulacion porque todo lo hablado de bajada de deuda,contratos y fundamentales estan a favor...personalmente mi salida a parte del tecnico tambien esta influenciada en parte a las grandes perdidas aguantadas por abengoa por no salir antes(99%)  y quiebra de popular y no quiero estar mas pillado en un valor años o que incluso llegue a quebrar como me a pasado y a partir de ahora operacion que haga le pongo mi estop entre un 3 y un 5% y fuera!!!entre aqui  sobre los 4 euros en 2015 y promedie  mal antes de hacer suelo  a 2,48 pensando que ja subiria sin mirar tecnico ni nada porque no sabia ni ponia estops ni nada hasta que me han desplumado...la misma operacion del 2015 cuando entre si hubiera salido al perder soporte en su dia de 3,5 euros y haber entrado año pasado mas o menos en minimos de 1,.. ahora estaria fuera y habiendo recuperado!!!espero tener suerte con esta salida y ni que pierda un 30% ahora ojala la pueda pillar otra vez en el 76% de fibo y en soporte del canal alcista sobre los 1,55 que seria la bajada teorica del hch,sinceramente no creo que baje por todo lo hablado antes de la empresa y es una bajada seguro pactada y especulada por cortos y grandes y jo con poder pillarla en 1,7.. y bajar mi media que tenia de 3 euros a 2,7 o asin firmaria ahora y no quedarme fuera ahora de una gran subida despues de aguantar dos años..Ostia gracias por lo de los dos meses de recomprar las acciones porque no habia caido!!!ahora he creado minusvalias con la salida y para volver a comprar acciones de la misma empresa si las comprara antes de los dos meses no podria compensarlas con las mismas perdidas de sacyr? pero  podria compensarlas con otras perdidas de otra empresa no que hayan pasado mas de dos meses de la compra?si por tecnico decido comprarlas antes de los dos meses tengo perdidas por desgracias de abengoa y popular a punta pala...gracias por todo y quizas la he liado al salir,saludos

 

 

#7384

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si compras otra vez acciones de Sacyr, antes de dos meses de la venta,  son las minuvalias generadas por Sacyr las que no podrás utilizar, para compensar con otras plusvalias de cualquier tipo de activo. Sin embargo si tienes otras minusvalias de otros valores, tienes un plazo de 4 años para poder compensarlas con otras plusvalías. Lo siento por lo de las pérdidas. Me parece correcto, lo de cortar las pédidas con un 3% o 5%, pero para ello hay que ser muy extricto y no aguantar los valores tanto tiempo por que las pérdidas superen ese intervalo. A mi personalmente no me gusta y siempre que lo intentado, me han levantado la pasta, me da la sensación, que juego contra trileros, que saben lo que voy a hacer, me saltan los stops con mucha facilidad, para luego recuperar o vendo antes y luego empieza a subir. Solo sé que pierdo más veces que gano y estoy siempre indefenso. Un saludo

Brokers destacados