Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
714 / 767
#5705

Cable = Colapsando dentro del canal bajista

Buenas tardes amigos;

El cruce Libra frente al dólar (Gbp/Usd), conocido como “Cable”; se negocia a la baja tras haber marcado un tope en los 1.3657 (máximo del 20/09/2017). Recientemente ha perforado con fuerza el soporte 1.3155 (mínimo del 14/09/2017). Su estructura de precio lo deja expuesto a una mayor presión vendedora dentro del canal bajista, al igual que pérdidas mucho más amplias.

En este sentido remarcar que también se llevó por delante la media móvil de 200.-periodos en la temporalidad marcada, síntoma de acentuar más caídas. Lo ideal / recomendable, es esperar a los precios a su llegada a la base del canal; puesto que una vez allí podremos aprovechar pull-back o bien un nuevo quiebre, para posicionarnos cortos. Hablo de la pérdida de la zona de los 1.3018.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Cable

Cable

#5706

Incorporo AXA y Natixis en cartera

Buenos días amigos;

Comienzo la jornada y la semana, incorporando dos activos a mi cartera. Se trata de las francesas:

·        Axa, saliendo en largos sobre los 26.015, con stop en los 23.714

·        Natixis, saliendo en largos sobre los 7.013, con stop en los 6.039.

Los objetivos / Take Profit, los iré trabajando sobre la marcha y actualizando en el presente blog.

 

Un saludo y muy buen Trading.

AXA

AXA

#5708

El Aud/Usd expuesto a pérdidas mucho más amplias

Buenos días amigos;

El cruce australiano dólar (Aud/Usd), extiende el declive de las últimas semanas. El mercado toma como referencia la resistencia horaria de los 0.7883 (máximo del 27/05/2017), mientras el cruce rompe el soporte de los 0.7786 (mínimo del 18/07/2017). Su estructura de precio lo muestra expuesto a una extensión de la caída.

Por lo tanto cierres intradiarios por debajo de los 0.7786, me hará tomar decisión de salida en cortos para el Aud/Usd.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Australiano - Dolar

Australiano - Dolar

#5709

El USDCAD en zona de consolidación.

El USDCAD no tiene una dirección clara y al momento es arriesgado tomar una posición, debido a que la paridad podría salir en cualquier dirección desde la zona del 1.2500. Aunque la tendencia bajista se mantiene a medio plazo, no se sabe con exactitud hacia donde siga el USDCAD, dependiendo de la dirección del petróleo.

#5710

Re: El Aud/Usd expuesto a pérdidas mucho más amplias

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta al análisis dado en la jornada de ayer, martes 10 de septiembre, indicar que sigo pendiente de los cierres intradiarios del Aud/Usd, por debajo de la franja de los 0.7786. El cuerpo de vela que nos está dibujando, podría apoyar el nuevo impulso bajista. Por lo tanto atentos a cierres intradiarios por la zona comentada, puesto que nos reforzaría la entrada en cortos.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Australiano - Dolar

Australiano - Dolar

#5711

Pendiente de Johnson & Johnson

Buenos días amigos;

En la presente semana y con la finalidad marcar el activo con tiempo suficiente en mi punto de mira, centro mi atención en la mercantil americana Johnson & Johnson. La acción se encuentra coqueteando zona de máximos históricos, con la particularidad que la ha testeado en sucesivas ocasiones dando lugar a formación de dique de contención. El quiebre semanal por encima de los 136.18.-dólares , me hará tomar decisión de entrada en largos con stop sobre los 130.37.-dólares . Ya en temporalidad diaria, vemos a la acción intentando perforar el nivel, pero debemos esperar confirmación en semanal.

Un saludo y muy buen Trading.

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

#5712

Actualizo mi cartera de acciones

Buenas tardes amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

Activo

Precio

Situación

Continental

199,20.-euros

Stop a cero

Deutsche Boerse

92,55.-euros

Stop = 87,17

Beiersdorf

91,41.-euros

Stop = 87,40

Bayer

110,30.-euros

Stop = 102,19

Linde

166,35.-euros

Stop a cero

Goldman Sachs

236,05.-dólares

Stop = 235,89

Axa

26,01.-euros

Stop = 23,71

Natixis

7,01.-euros

Stop = 6.03

Refresco que estoy pendiente en el cierre de hoy americano, de incorporar a Johnson & Johnson, tal y como indique en el análisis de ayer.

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

Goldman Sachs

Goldman Sachs

Brokers destacados