Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
344 / 767
#2745

Re: Forex, pulso de mercado

Tan solo empezar la semana el Eur/Usd vuelve a retroceder, a tan solo 20pips del soporte (1.3390). Deberemos esperar hasta que decida que quiera hacer con él, rebotar o seguir bajando.

Saludos.

#2746

Re: Forex, pulso de mercado

Después de que la semana pasada hiciera una buena subida, la paridad EUR/GBP, ha marcado caídas en el día de hoy. La paridad abrió sobre el nivel de 0.7975 y actualmente la cotización se encuentra en 0.7962 y, los soportes se encuentran en 0.7940 y 0.7926. Mañana conoceremos el Índice de servicios de gestores de compra por parte de Gran Bretaña, dato que puede ayudar a esta caída.

Un saludo

#2747

Re: Forex, pulso de mercado

El cruce NZD/USD, parece haber formado un doble suelo y podría ser que desde este punto continuara la tendencia alcista de medio plazo.

Saludos.

#2748

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be! Yo lo veo más claro aún en gráfico diario! La zona en la que se encuentra es una zona de soporte clara, además viene respaldada por la media móvil de 200 sesiones. Además el RSI está saliendo de la zona de sobreventa y se está cruzando al alza con su media móvil. Creo que los 100 pips los subirá fácil!

Nzd/Usd

Nzd/Usd

¿Cómo ves el Usd/Chf?

 

Un saludo!

#2749

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo con lo que dices, en gráfico diario parece más claro todavía el posible rebote, aunque se está alargando demasiado ya la posible acumulación y eso siempre puede dar lugar a la sopresa.

Esta noche hay dato de empleo en NZ, a ver si se decide ...

En cuanto al USD/CHF lo veo alcista pero cercano ya al nivel de resistencia importante de 0.9120, hoy se ha apoyado en el pivot diario para dar un buen impulso intradiario.

S2

#2750

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que el par se está girando por el buen dato que ha salido del PMI no manufacturero de USA, algo más de dos puntos por encima de lo esperado, se ha visto un movimiento muy similar también en el Eur/Usd, envolviendo la vela de hoy la de los últimos 3 días. Veremos como acaba.

Un saludo!

#2751

Re: Forex, pulso de mercado

Sip, de todas formas para mi gusto ya se estaba alargando mucho la supuesta acumulación, debería haber arrancado al alza ayer o hoy por la mañana para que se diera el escenario que planteé en el gráfico, ahora ya vamos a ver otra cosa que no significa que no pueda subir igualmente, pero con otra estructura.

Y si sigue bajando me gusta mucho donde la flechita, ahí le entraría con ánimo de mantenerlo unas semanas aprovechando el interés favorable para largos en este par.

S2

#2752

Re: Forex, pulso de mercado

Al final no pudo cumplir la figura.. Tampoco se veía muy claro el doble suelo porque el cierre de las velas estaban por debajo de la ruptura.

Saludos.

Brokers destacados