Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
722 / 767
#5769

Re: Forex, pulso de mercado

La diferencia entre el éxito y el fracaso en la negociación de los mercados de forex muy probablemente dependerá de qué pares de divisas elija para negociar cada semana y no de los métodos de trading exactos que podría utilizar para determinar las entradas y salidas del mercado.

#5770

Re: Forex, pulso de mercado

Es interesante como una economía practicamente sin crecimiento y con un alto ídice de endeudamiento, pueda tener una divisa en estos momentos tan fuerte. 

#5771

Re: Forex, pulso de mercado

Saludos

Pregunta básica para vuestro nivel : Forex, intradía...

Mi pregunta es a qué hora se produce el cierre de cotización EUR/Dol

Es decir a estas horas ya se sabe como cotiza el par Eur/dol actualizado a 12-enero

Por ejemplo cuando se dice que el Eur/Dol está a 1,20xx € a que hora se alcanzó ese valor de cierre, igual no me explico bien.

Pero lo hago porque cuando iba al banco a cambiar me decian que el cambio variaba dependiendo de la hora.

Muchas gracias

 

#5772

GBP/AUD 12/01

¿Qué opinión tenemos tras el día de ayer en el par GBPAUD?

Rompe soporte en 1,72 hasta siguiente soporte y M150 en Time Frame Diario y rebota al alza, ¿posible entrada si supera la resistencia creada en 1,72 el MACD lo confirma y rompe línea de tendencia con lo que daremos fin a su corrección (onda B del impulso – 50% Fibo)? ó ¿se trata de un cambio de tendencia y continuará su caída?

#5773

Re: Forex, pulso de mercado

No es pregunta evangelista, es observación particular, para que tomen en cuenta

#5774

Re: Forex, pulso de mercado

Me imagino que te refieres a la operativa en Forex , en horario de Madrid a las 22:00 horas se cierra la sesion en el EUR/USD , pero como cotiza las 24 horas en dias habiles , esa hora es la referencia , para considerarla como cierre de la sesion diaria 

En base a la platadorma que utilices de va a salir diferente horarios , eso depende del servidor de la plataforma , por ello guiate por el horario de Madrid a las 22:00 ya que es el cierre de la sesion de USA diaria que junto con la sesion europea es la mas impotante 

Saludos

#5775

Re: Forex, pulso de mercado

Hola
De verdad que me has entendido perfectamente y me has sacado de una duda y acudí aquí después de varias horas buscando por in. Por un lado quería dejar al margen el foro el cual como tú bien dices cotiza las 24 h, y ya me aclaras que el cierre es a las 24 h y 19 en ñ. York. Y es por eso cuando lees al día siguiente la cotización euros dólar.
Un millón de gracias

#5776

Re: Forex, pulso de mercado

No entiendo

Brokers destacados