Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.715 / 36.493
#125713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a ir a peor,a ver q pasa ahora.

#125714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno entré largo a mercado, pero para variar funcionaba de culo, he empezado a dar a mercado cuando iba 10210 y se ha ejecutado a 10256, en fin, si se va arriba lo de menos será; respecto al tema catalán, pospone y dice hablar, sin más tomar tiempo y creo que queda demostrado que no lo harán.

#125715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va, ya lo teneis, un empujoncito solamente

#125716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo como le explico esto a mis hijas..?
Creia que lo habia visto todo en politica,pero me vuelvo a sorprender..
A ver como se toman en europa este cachondeo de pais.
Lo unico positivo que tengo put y call comprada,que hagan lo que quieran.
S2

#125717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q el gobierno no acepta la declaración y suspenso no es aceptable han dicho.... se va a liar

#125718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha dado tiempo a cerrarlo por encima de 10.300 o te vas a quedar el largo? Lo han llevado en intradía a precios del día 29 septiembre.

Antes en días de estos me metía pero hoy sólo he observado. A mí me estaban dando los futuros horquillas de 10-15 puntos durante la mayor parte del discurso. Hacía tiempo que no veía volatilidad de verdad. Hace año y pico por lo menos que no había un día así no? Brexit? Con los políticos no hay quien se fíe. Casi prefiero a los bancos centrales.

#125719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...

#125720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que llevamos unos dias riendo por no llorar,alguien duda en manos de quien estamos, en el patio del colegio hay mas seriedad

Brokers destacados