Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
273 / 275
#2178

Re: Neuron del MAB

y unas 4000 mias

 

#2179

Re: Neuron del MAB

¿Cómo afrontará la nueva dirección de Neuron Bio su futuro?

José María Medina Jiménez ha dimitido de su cargo, ahora serán los accionistas Inocencio Arroyo y Joseba Elorriaga los encargados de afrontar la nueva dirección.
04/10/2017

José María Medina Jiménez, hasta ahora CEO de Neuron Bio, ha presentado su dimisión ante el Consejo de Administración de la compañía, poniendo punto y final a una trayectoria que desde hace unos meses se hacía más cuesta arriba que nunca.

Y es que, el pasado mes de mayo, Neuron Bio comunicó ante el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la presentación ante el Juzgado de una solicitud para acogerse al preconcurso de acreedores para obtener la financiación necesaria con la que “poder potenciar las actividades más rentables de la compañía, así como identificar potenciasles interesados en las diferentes unidades y líneas de negocio de la sociedad”, tal y como informamos en ECSalud.com.

Y es que, los números rojos que llevan varios trimestres persiguiendo a la compañía, han hecho que la situación económica de ésta sea cada vez más insostenible. 

De este modo, hace tan solo unos días, se vio obligada a comunicar la situación de concurso de acreedores, "a la vista de que no ha sido posible aún llegar a un acuerdo para refinanciar la compañía".

A partir de ahora, tendrán que ser   Inocencio Arroyo Egido y  Joseba Elorriaga Iturri quienes cojan el rumbo de la compañía, con el fin de seguir en marcha y no acabar a la deriva...

NOTICIA

#2181

Re: Neuron del MAB

no entiendo nada de lo que está pasando aquí ¿lo que ponen en ecsalud que fundamento tiene? ¿por que los nuevos consejeros van a tomar las riendas? si quien maneja el cotarro es el presidente y su séquito ¿y para que quieren los minoritarios un consejero más?

#2182

Dimiten los Consejeros de Neuron y el auditor presenta dudas sobre la continuidad de la empresa

La compañía la semana pasada anunció los siguientes hechos relevantes

  • El Consejo de Administración, ha decidido aceptar las dimisiones de D. Inocencio Arroyo Egido y D. Joseba Elorriaga Iturri como Consejeros de la sociedad.

Además se ha publicado el informe del auditor acerca de las cuentas de Neuron Bio en el siguiente enlace. Destaco el parráfo de enfasis del mismo, en el que plantea lo siguiente: 

Parrafo de enfasis auditor Neuron Bio

#2183

Neuron entra en fase de liquidación

 HECHO RELEVANTE NEURON BIO, S.A. “EN LIQUIDACIÓN” 

Muy Sres. Nuestros: 

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Neuron Bio, S.A. (en adelante, “Neuron” o la “Sociedad”) pone en su conocimiento lo siguiente: Que con fecha 31 de julio de 2019, por Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada, se aperturó la fase de liquidación de NEURON BIO, S.A. Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas. 
#2184

Re: Neuron entra en fase de liquidación

¿ Se acabó todo?, alguien me puede decir si ya es imposible recuperar algo.
Y siendo así cuándo se puede computar las pérdidas. 
Brokers destacados