Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
184 / 275
#1465

Re: Neuron del MAB

Buenas,

De las Neol en mi broker de momento no hay rastro. Entiendo que se han descontado ya, porque mi broker a pesar de estar el valor en 2,17-2,20 me marca un +6/+8, así que eso será desde el 2,52-0,45=2,07

#1466

Re: Neuron del MAB

Lo mejor seria que volvieran a 2,6 en unos dias, cuando haya mas calma, y vendia sin pensarlo....para quedarme con las Neol a ver que tal....

#1467

Re: Neuron del MAB

Pero me temo que hoy termina cerca del precio de descuento de las Neol, osea 2,07

#1468

Re: Neuron del MAB

Si, correcto ... nadie las ve todavía. Me imagino que llevará su tiempo .. unos días, aunque tampoco preocupa porque no cotizará hasta finales del 3 trimestre ... Lo único, y según han dicho, cotizará en el MAB pero se operará 2 veces al día ... 12:00 y a las 16:00 ... yo he preguntado en clicktrader y aunque ellos no operan con estos valores, en este caso si dejarán operar ... habría que mirarlo llegado el momento ...

REspecto al descuento, si lo ha hecho. Si entras en pcbolsa por ejemplo, se verá que el precio de inicio es 2,07 ... otra cosa es que se ha arrancado sobre el 2,20-2,21 ... por eso ahora se ve un % en positivo ... desde el 2,07 ...

Habrá que dejar que pase la tempestad para con calma ir recuperando el precio de ayer ....

#1469

Re: Neuron del MAB

Vamos a pensar en positivo ... pasar los 2,20 está complicado y parece que el valor se ha tranquilizado un poco ... todo sea que alguién venda a mercado y vuelva el miedo escénico ... a ver si tenemos suerte y en breve sale un HR y nos mueve al alza !!! ... es lo unico que nos da esperanza porque ahora mismo pocas noticias hay para mover el valor ...

#1470

Re: Neuron del MAB

Puff!! Ojalá, pero me parece bastante optimista. Eso sería equivalente a tener Neuron por encima de 3 otra vez contando con Neol. Tendrían que sacar alguna noticia para que se justifique el precio. Me conformo con que cierre sobre el 2'20 y se mantenga tranquila ahí a la espera de novedades que la hagan subir con calma.

#1471

Re: Neuron del MAB

Veremos como el valor sube poco a poco y sacarán noticias de la evolución de la empresa ... pero tiene que llegar la calma y no haya ventas "extrañas" ... y a disfrutar del valor ...

Todavía falta información de su estancia en USA ... y si hay algún inversor ...

#1472

Re: Neuron del MAB

-Señores que el mundo no se hizo en 2 dias ,hay que recordar que el 30 octubre se podia comprar tranquilamente en los entornos de 0.65€ 0,80€ que el 19 de junio sin ir mas lejos cerro el viernes a 2,18€ como hoy habiendose paseado por 2,06€ sin repartir Neol que si nos dicen entonces esta situación firmamos todos tranquilidad y dejarla hacer ..... Suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados