Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
274 / 275
#2185

Re: Neuron entra en fase de liquidación

Cuando se liquide, entiendo que debería ocurrir antes de final de año, podrías en tu declaración de la renta del año que viene declarar las pérdidas. 


#2186

Re: Neuron entra en fase de liquidación

Gracias, y decían que este año volvían a cotizar, vaya tela... 
#2187

Re: Neuron entra en fase de liquidación

Soy un afectado por la quiebra y liquidación de Neuron, .... ustedes que conocen seguramente mas que yo los motivos por los que se ha llegado a esta situación cuando hace unos años parecía todo lo contrario con patentes a punto de comercializarse, edificios de diseño y valoraciones de decenas de millones por parte de consultoras de prestigio, descartan toda posibilidad de recuperar algo por parte de accionistas como yo y tendremos que asumir el 100% de pérdidas?
Dándose circunstancias parecidas a otras empresas como Gowex o NPG, cree usted que vale la pena reclamar por la vía judicial como han hecho grupos de accionistas de las citadas compañías o la situación de Neuron es tan ruinosa que no existe posibilidad ninguna de salvar parte de lo invertido?
Saludos    
   
#2188

Re: Neuron entra en fase de liquidación

No creo que haya posibilidades de recuperar algo de la inversión, pero a ver que te dicen el resto de foreros.
En cuanto a lo que pones en la primera parte del mensaje.....Neuron Bio es una empresa bio, siempre ha necesitado dinero para sus investigaciones, tenía deudas elevadas, resultados horribles, y al final estalló todo. De las valoraciones elevadas que daban casas diferentes consultoras, no te fies nunca. Por ejemplo, Oryzon (otra bio), tambien tiene casas de analisis que llevan meses multiplicando su valoración x2 ó x3 y ahi está muerta de risa, y haciendo AKs para sobrevivir.
#2189

Excluyen a Neuron Bio del MAB

Acaban de excluir sus acciones del MAB así que podrás declarar pérdidas este año. No conozco ninguna asociación de afectados en este caso y viendo su antiguedad sino se han pronunciado dudo que exista
#2190

Re: Excluyen a Neuron Bio del MAB

Dices que podríamos declarar pérdidas?, pero si todavía no está la liquidación. A mí en el broker me aparecen todavía en mi posesión y por tanto no hay venta para declarar minusvalías.
#2191

Re: Excluyen a Neuron Bio del MAB

Disculpa la confusión pero había leído en varias noticias en la web que está en fase de liquidación, no creo que deba tardar mucho la bajada de persiana de la compañía
#2192

Re: Excluyen a Neuron Bio del MAB

Sabeis algo nuevo para poder declarar pérdidas, No veo nada sobre la liquidación de la empresa patética ésta.
Brokers destacados