Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
256 / 275
#2043

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

en esa cifra se incluye también deuda a largo plazo.
lo importante ahora mismo es tener liquidez y sacar los proyectos más urgentes adelante como la producción de omega3, comercializar ya el dichoso alztest y alquilar por fin las instalaciones del cubo de las ideas. a ver si llegan a tiempo o ya es demasiado tarde.
suerte a los que están dentro.

#2044

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Cuanto tiempo pali, de ebioss salimos vivos en su día, de aqui no se yo, menuda granizada. Saludos

#2045

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Si, como ves no he aprendido con el mab. Uno invierte con buena intención para el largo plazo y lo único que lleva es palo tras palo. Por mi que hagan lo que quieran, cuando salga de aqui, se acabó el mab para siempre. El daño economico tampoco me va a arruinar, solo me arrepiento de haber acudido a las ampliaciones como un tonto y de no haber aprovechado los calentones que tuvieron tanto ebioss como neuron.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones :-)

 

#2046

Re: Neuron del MAB

He mandado un correo al Mab, preguntando en que situacion se encuentran las acciones retenidas de la opa y ni se han dignado a contestar, desde el 9 de febrero que termino el plazo de aceptacion y que todavia no hayan sido entrwgadas es alucinante. Cuando salieron los resultados y vi que no habian cumplido en nada el plan de negocio, quise hechar a correr, pero claro, no podia, no tenia las acciones, lo dicho, alucinante, 5 meses sin saber de nuestro dinero

#2047

Re: Neuron del MAB

Habitual en la mayoría de empresas del MAB, pasan olimpicamente del accionista.

#2048

Re: Neuron del MAB

¿Cuándo lo has enviado? Por lo general desde el MAB contestan en un par de días. Suelen tardar ya que contactan con el asesor registrado de la empresa para que responda oficialmente a nivel interno.

Brokers destacados