Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
951 / 7.345
#7601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se deshizo la figura. Ahora lo que tiene que hacer es un cierre por encima de 9,245€. Gracias a ti. Un saludo

#7602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy esta lloviendo mucho en el mercado, incluso el IBEX esta por debvajo de 10.200.

TEF aguanta los 9.00 que ya es algo.

Un saludo y a ver el cierre!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hemos salvado los nives TEF cierra a 9.005 y el IBEX a 10.216

Mañana esperemos que rebote!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo muy claro eso del rebote para mañana. El arreon final seguramente ha sido causado por el cierre de cortos. Han dado tantos palos que nadie se fia de dejarlos abiertos de un dia para otro. Los futuros ya estan de nuevo en la zona de minimos pero bueno. Mañana se vera.

Un saludo.

#7605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre tal y como va el IBEX, cuesta abajo y sin frenos. No podemos vaticinar nada bueno para Matilde con el IBEX así. 

Paciencia y a cobrar dividendos.

 

#7606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo he expresado como deseo, la realidad es la que es y hoy hemos salvado los muebles por los pelos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me parecia. Bueno, lo dicho. Mientras aguante el anterior minimo hay que mirar hacia arriba. Si lo pierde se ponen las cosas muy feas.

Un saludo.

#7608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que estamos en una semana de marcar minimos antes del referendum, si conseguimos aguantar los 10.100 hasta el viernes lo dare por bueno.

La semana que viene yo creo que sera de rebote, no creo que el referendum dure toda la vida.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados