Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.093 / 6.337
#40737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está otra vez en el tercer puesto. ¿será capaz de arrebatarle el segundo a Mapfre?

#40738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que completo desastre de acción. La razón por la que baja el doble que las demás acereras ya ni me molesto en preguntármelo. Entiendo a los compañeros que se quieren marchar y vender porque desde luego esto es deprimente. Ni con la mejor predisposición puede uno aguantar esta acción. DEPRIMENTE.

#40739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queda por ver fundamentales y si hay dividendo para que entren otros tipos de accionistas. El tiempo dirá.

#40740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal cierre que indica mayores caídas. No habrá peldaño 8. Ese es el consenso de la caida. Veremos que pasa. Con Garion, el tiempo dirá. Saludos

#40741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que cansa ,yo ya llevo 3 años metida en esta prisión y es la canción de siempre parece que si pero siempre es que no,y lo más irritante que siempre cae más que las demas ,y es verdad que hay mucha peña optimista con la acción pero los 23 son infranqueables por ahora y desde ahora mi objetivo de escape .Saludos

#40742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La historia de siempre. Sube un dia y baja 3 ó 4. Cuando no es un factor es otro. Siempre esperando que mejore. Es un enfermo crónico porque la economía mundial tambien lo está. Pasan los meses, la receta de siempre es esperar a que mejore, pero el enfermo pilla todas las infecciones. Creo que me tocará rebajar aún más el precio objetivo y salir por patas. Si para los siguientes resultados el mercado no sube la acción, tocará pirarse antes de fin de año.

Ahora a seguir mirando el desastre enésimo de la acción.

#40743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A confirmar por los espertos en el tecnico, creo que hay que tener en cuenta que en el largo plazo los maximos han sido y son decrecientes, hace 4 ó 5 años estaba en 36, hace poco estaba en 26 y pico y hace 2 ó 3 semanas en 23,40. Con esto quiero decir que parece que nuestras expectativas cada vez deben ser mas bajas , creo yo a tenor de esos maximos decrecientes de largo plazo.

#40744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes

Dos meses mareando la perdiz, intentando romper la resistencia 22-23 y en solo 2 días la ponen en 21. Son unos fenómenos.

Llevo muchos años en esto y cada día que pasa tengo más claro que las cartas están marcadas. Estoy seguro que mientras nosotros damos mil vueltas a los gráficos y resultados, quién maneja los hilos sabe el precio del cierre del año.

Dicho esto, fastidia mucho ver una empresa capitalizando poco más de 20.000 millones de euros, con un beneficio superior a los 3.000 millones este año, la deuda en mínimos y una más que probable vuelta al dividendo el próximo año.

Yo no sé dónde va a parar esta sangría, ya sabemos la irracionalidad de los mercados en el corto plazo pero hay una cosa que tengo claro, esta empresa vale bastante más de lo que nos quieren hacer ver. Pero bueno, es lo que toca, joderse y esperar, ya vendran tiempos mejores.

Saludos

Brokers destacados