Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.820 / 2.888
#22554

Re: GOWEX

Segun parece en enero empieza a moverse la cosa en los juzgados, ahora lo retrasaran, marearan la perdiz, estiraran los plazos, pediran recesos, presentaran recursos y quizas dentro de 10 o 15 años nos diran que la bolsa tiene sus riesgos y que nos jodamos mientras genaro y esposa se bañan en billetes.

#22555

Re: GOWEX

Mirad que articulo encontré:

https://www.merca2.es/cloacas-startups-espanolas-fraudes-estafas/

Esta parte en concreto: "Mario lo sabe de primera mano porque hace unos años estuvo involucrado en una startup proveedora de WiFi cuyo nombre prefiere que permanezca en el anonimato. “En la mayoría de casos se quedan en gastos puntuales más o menos extravagantes, pero en algunos se convierte directamente en un fraude al inversor, de forma calculada y consciente, y con volúmenes de dinero muy elevados”, asevera este ingeniero."

¿Podria nuestro amigo Mario estar refiriendose a gowex? Quizas nuestro amigo del pelazo podria llamarlo a declarar.

#22556

Re: GOWEX

Aquí, lo triste es que si el juicio de lo de Afinsa ha tardado 11 años en salir ¿Cuánto tiempo tendremos que estar pagando custodia por lo que, encima, nos han estafado? 

En fin, es la justicia, que le cuesta hacer justicia. 

#22557

Re: GOWEX

Este es un pais muy proclive a este tipo de estafas. Ni la justicia ni la administración tiene interes en solucionar este tipo de asuntos. Hay demasiado amigismo con "tu me das, yo te daré". eso si, siempre pagando los estafados.

#22558

Re: GOWEX

Ya Se! como acelerar este tema de Gowex, corramos la voz de que jenaro guarda las urnas del referendum en casa y piensa usar el dinero estafado en gowex para financiarlo y antes de mañana esta delante del juez y su dinero intervenido.

#22559

Re: GOWEX

Hola a todos,

ya sé que esto se habrá preguntado millones de veces.

Alguien sabe cuándo o cómo se deja de pagar custodia por las acciones de Gowex?.

Lo he ido dejando pasar y quiero saber si se puede hacer algo o si hace falta abogado.

#22560

Re: GOWEX

Traspasandolas a un broker que no cobre custodia.

Saludos

Brokers destacados