Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.272 / 9.402
#58169

Re: Abengoa levanta el vuelo

A Dios rogando y con el mazo dando.

Por nuestra parte ya hémos rogado hasta a Santa Rita.

Ahora falta el del mazo que vaya dando ( a favor de la compañia ), que se hace de rogar...

#58171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay algo que me pone nervioso es éste tema. Es muy serio y para mí puede ser un antes y un después. Siempre miro al foro, diarios, a ver si hablan de él, ya que dependen muchísimas personas de la compañia.

#58172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que estás optimista, pero creo que será mucho antes. 23-24. Hay que animarse los que estamos dentro porque no hay otra.

Creo que el juez se lo está tomando muy en serio, como corresponde. A corto plazo se verán una serie de cosas que todos sabémos y no creo que la cotización continúe quieta. De verse será ahora.

En el medio ya nos centrarémos en los contratos para ir recuperando e incluso ganar dinero. O si entra un socio, etc

Hoy por hoy, como dice Rahomar, la cotización lo dice todo. Supongo que puede haber expectación para entrar, pero piensan que el primer euro ( o los primeros) que los ganen los otros.

 

 

#58173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Optimisto, más bien. Ya veremos que decía aquel que nunca se quien es.

#58176

Re: Abengoa - Resultados 1º Semestre 2017, Martes 26

Abengoa comunicará los resultados del primer semestre de 2017 en una conference call

25 de septiembre de 2017.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que publicará sus resultados del primer semestre de 2017 el martes 26 de septiembre de 2017.

Víctor Pastor, director financiero de Abengoa, llevará a cabo una conferencia telefónica el mismo martes, 26 de septiembre de 2017, que se emitirá en internet simultáneamente a las 18:00 CET.

Dichos resultados, así como la presentación que se utilizará en la conferencia telefónica, serán publicados en la página web de Abengoa: www.abengoa.com

Los participantes podrán acceder a la conferencia a través de los siguientes números de teléfono:

España: +34 91 414 20 21

Reino Unido: +44 203 043 2440

Estados Unidos: +1 646 722 4907

Clave de acceso: 19149254#

Dicha conferencia telefónica podrá ser seguida en directo a través de la página web de Abengoa. Es recomendable acceder a la página web al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma para poder registrarse y descargar el software de audio necesario para poder escucharla.

Una grabación de la conferencia estará disponible en la web de Abengoa unas horas después de que la conferencia haya finalizado.

CNMV

Brokers destacados