Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.055 / 3.125
#16433

Re: Banco Santander (SAN)

Si ese amigo especialista es mas amigo que especialista no entres. Podrias perder una oportunidad de plusvalias pero conservaras a un amigo.

Si es mas especialista que amigo no entres. En este mundo nunca aceptes consejos que podrian ser interesados.

Si tu crees que es una buena oportunidad entra, pero no porque te lo diga ni un amigo ni un especialista.

Un saludo.

#16434

Re: Banco Santander (SAN)

Cierre que me deja muchas dudas. Ha cerrado ligeramente por encima de la directriz bajista principal... pero el volumen no ha acompañado y esa es una de las condiciones para hacer una rotura fiable. De hecho en toda la semana se han firmado cuatro dias de subida y un dia de bajada y el volumen es bastante mediocre.

El RSI no ha acompañado a las subidas de esta semana y eso me deja aun mas dudas. El estocastico tan plano como el RSI sin acompañar tampoco al precio. Desde luego el precio manda pero la subida de las dos ultimas semanas no ha sido muy sana, una por manipulaciones y otra dejando divergencias. En fin, la semana que viene mas.

Un saludo.

 

#16435

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefer.

tienes toda la razón , es el 2º caso es más especialista que amigo.

Tan sólo me llamó un gestor personal de Santander, al tener una cuenta en Sant. no procuro pasarme de 15.000€ (cuenta 123) y tuve un ingreso extra por 50.000€ al decirle que ellos no disponían de asesores de inversión además que sus productos financieros eran de su propia gestora y además tenían unas comisiones más caras que la competencia no tuvo más remedio que la competencia y me dejó caer que tuviese mis acciones de "abueletes": Sant, Endesa, Enagas ... en Degiro u otro broker similar, pues al comentarle que en Rankia recomendaban estos y me dijo que tenía toda la razón.

Sí, para mi perfil no me vale la pena estar especulando: edad, conocimientos básicos, como pierda me quedo sin ahorros.

pero ya sabes la avaricia del ser humano, piensas que puede ser una fuente de tener ingresos.

y el refrán "virgencita dejame como estoy"

Muchas gracias

#16436

Re: Banco Santander (SAN)

El viernes se ha roto la tendencia alcista desde máximos. Falta la segunda vela de confirmación.

 El koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes. Viendo el nivel de compras de los últimos días yo diría que están acumulando. El MACD está alcista.

Lo que también se puede ver en el gráfico diario es que existen divergencias entre la señal vigía y el precio y si vamos a gráficos intradía de 15 y 30 min y 1 hora podemos ver divergencias bajistas con el RSI.

Es muy posible que lleguemos a la zona de los 5,80, pero yo ahora mismo no compraría pensando en los 6 viendo estas divergencias, ya que, creo  que antes de que lleguemos a 6 podremos comprar a mejor precio del que está ahora.

 

 

#16437

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí os dejo mi grafico de SAN. En mi opinión, se está acercando a una zona con un poco de ruido, pero que no llega a ser una resistencia para mi. Como se ha apuntado antes, me preocupa un poco que esta subida sea con poco volumen, pero quizás las elecciones alemanas, el norcoreano, el 1-O... pueden estar provocando que la gente esté OUT. Yo personalmente sigo dentro con un paquete comprado a 5.47 y esperando soltarlo un poquito más arriba. El RSI aún no me preocupa, pero otra semana sin volumen haría que saliese del mercado temporalmente. 

SAN - Diario

Mientras tanto, y espero no moleste, os dejo este otro gráfico, PROSEGUR. En mi opinión, lo mismo que haría que saliese de SAN, podría provocar una entrada en corto en PROSEGUR. El RSI acompaña este pensamiento y me podría plantear bajista si mañana abre con miedo, pues lo interpretaría como un movimiento bajista contra la resistencia. 

Espero no moleste esto aquí, simplemente quiero animar un poco más el foro! Saludos.

#16438

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, Surfeiro, me imagino que te refieres a la tendencia bajista. Yo no veo la tendencia rota. La mayoria de las veces no rebota en el tick, unas un poco mas abajo y otras un poco mas arriba. Si le da por corregir esta semana yo ni siquiera hablaria de falsa rotura sino de que no ha podido con la directriz bajista. Hay que darle siempre un filtro y tiempo y tres centimos me parece poco filtro.

Un saludo.

#16439

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, javi. Ese grafico invita a esperar fuera a ver el movimiento o a meter un corto a ver si una vez mas no puede con esa zona. Un stop ceñidito por arriba y si lo rompe ponerse alcista... pero lo que ha hecho todo el año es ir hacia abajo. Añadele un estocastico, que es un indicador bastante nervioso y anticipa movimientos (aunque solo sea a modo de confirmar, este indicador da bastante señales falsas).

Un saludo.

#16440

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.26%

Banks: -0.22%

Ibex: -0.19%

Un saludo.

Brokers destacados