Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
90 / 105
#713

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Estare atento a este valor en un futuro......

cada centimo son 4%

#714

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

hola estoy adentro en 0.22 a ver si pillamos algun rebote.

#717

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ) contrasplit diez por una

Gracias por el aviso 

Visto que aquí está todo más muerto que muerto aparte hoy ha sido un día que solo se ha negociado cerca de 1200 €o sea una chichinabo de todas formas ahora estoy en ecobolsa que hay un poquillo más de movimiento porque como habrás visto mis mensajes en este foro son un poco más antiguos y no hay nadie que me responda a lo que acontece el futuro yo creo que está muy muy infravalorada solo en maquinaria ya tiene más de 35000000 de euros y contratos por valor de unos 21000000 lo que pasa que hasta que no se asiente bien no se podrá ver en el momento que anuncia ganancias porque ya están. Del equilibrio bueno un saludo y buen trainee

#718

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Cuidado con GAM si alguien piensa invertir en ella. 

Una parte importante de su capital está en manos de los bancos que trataran de salirse para recuperar pasta de deuda que convirtieron en acciones.

La empresa como ya comenté tiene una gestión quijotesca.

GAM, mucho ruido y pocas nueces.

#719

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ) contrasplit diez por una

La cuestión es... ¿Quién ha hecho la "valoración" de la maquinaria? ¿La propia empresa? Cuidado, cuidado....

#720

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Entre hace años a 0.69 de las antiguas. Alguien cree que recuperare con el tiempo? Que desastre!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados