Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
308 / 798
#2457

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sigo dentro, pero no tengo mucha inversión. Tengo varios paquetes a diferentes precios.

#2458

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ok,lo del dividendo puede ser bueno para seguir a medio plazo,jo por eso e dejado la mitad mirando la parte positiva si al final rompe esa resistencia de los 4,5 y cobrar el dividendo de noviembre y si pierde los 4 euros fuera!! miro los graficos de la banca y si te fijas todos an perdido el canal alcista desde minimos del brexit y parece que an hecho un techo y estaran laterales..jo intentare otra entrada si caixabanc toca los 4 euros que parece que esta vez si baja a buscarlos..hoy creo que hay la reunion que diran si suben los tipos de interes para el año que biene y puede beneficiar a la banca!!!tio entre 2016 y 2017 me he podido forrar y sino hubiera sido por gilipollas de querer hacer un intra apalancado en abengoa el 25 enero de 2016 y encima en las A y en las B el mismo dia y me ventilaron casi un 20% que me salto de margen la cuenta y todo y me dejo dos meses tocado y ja tuve que poner mas pasta despues!! tenia 4 valores para entrar como acerinox a 7,5..arcelor a 3 , sacyr a 1,4 o asin, repsol a 8 euros...imaginate si hubiera entrado en esos valores todos doblados y arcelor triplicado hasta los 9 euros...la banca tambien estaba a precios de saldo y aun que pille caixabanc desde los 2,26 y casi he doblado y he fallado en no ir cogiendo algun pakete mas de caixabanc en tendencia alcista en las correcciones!!!ahora estoy mas tranquilo pero el año pasado pase muchos nervios y ansiedad por recuperar lo perdido y encima apalancado por no tener liquidez y ahora me he dado cuenta que mi enemigo con lo sabido he sido jo mismo por los miedos y ansiedad!!tio perdona el toston pero una manera para mi de desfogarme y ver la parte positiva y aprender para un futuro que la mujer no quiere saber nada,ja ja

#2460

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si si compañero,con calma y sin ansiedad por recuperar y de hecho ja he asimilado que lo he perdido y punto para no ponerme presion en recuperar y hacer numeros siempre y fantsmas de las perdidas..no veo claro el tema aqui en catalunya y esta la cosa muy caliente y ja sabes como se toma eso el mercado..crees que le puede afectar mucho el tema catalunya? piensa que caixabank tiene un 26% de negocio aqui y por eso dudo, nose si puede llegar a hacer como un brexit o asin pero me da rollo que abra con un gap muy bajista!!jo tenia intenciaon de aguantar hasta el soporte de 4 euros dandole 4 o 5 centimos de margen y mañana hablare con ig y haber si puedo meter un stop garantizado para que me de mas tranquilidad!! tienes sacyr por casualidad o como la ves?es el otro pakete grande que me queda y haber si tengo un poco de suerte despues de los pufos de abengoa y popular y por lo menos puedo recuperarlo para tener liquidez y empezar de nuevo mi nueva etapa en bolsa con todo lo estudiado haciendo gestion de capital,diversificar,etc..saludos

#2461

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola,a salido alguna noticia mala de caixabank?o debe ser por el tema de la independecia y referendum?le estan dando pero a base de bien!!jo saque la mitad a 4,24 pero lo mas astuto hubiera sido sacar todo lo mas cerca de 4,5 y esperar a que pasara esta tormenta..hay mucha volatividad en los mercados y los putos cortos y buitres lo aprovechan muy bien!!

#2462

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si que es verdad que hoy es la que más varapalos recibe, pero es que está casi todo en rojo y especialmente la banca no está en sus mejores momentos. Es cierto que el tema catalán está influyendo, pero el Trilex está mal. No tiene fuerza para superar los 10300. A seguir esperando.

Un abrazo llonga.

#2463

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hecho Relevante

En relación con el Hecho Relevante de 26 de mayo de 2016 con número de registro 239132, por el que se informaba de las condiciones en que se produciría la desconsolidación a efectos prudenciales de CaixaBank en CriteriaCaixa, se hace público:

I. Que mediante Decisión de hoy, el Consejo del Banco Central Europeo, a propuesta del Consejo de Supervisión conforme al artículo 26, apartado 8, del Reglamento (UE) nº 1024/2013 del Consejo, ha considerado, en base al cumplimiento de las condiciones, que CriteriaCaixa ya no ejerce el control o una influencia dominante sobre CaixaBank y, en consecuencia, ya no es su empresa matriz.

II. Que CaixaBank ha pasado a ser la empresa matriz del conglomerado financiero integrado por las entidades del grupo que tiene la condición de reguladas, clasificándose CaixaBank como entidad supervisada significativa conforme al artículo 6, apartado 4, del Reglamento (UE) nº 1024/2013, formando CaixaBank, junto con las entidades de crédito de su grupo, un grupo supervisado significativo del que CaixaBank es la entidad al máximo nivel de consolidación prudencial.

III. Que la referida Decisión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo ha entrado en vigor el día de hoy

#2464

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

como veis la accion de caixabank para mañana en apertura?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados