Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
225 / 2.209
#3361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué rápido eres, Mugi... ahora iba a subirlo.

No por esperado deja de ser una buena noticia.

NVAX

#3362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo más increíble es que ha aparecido la noticia pero en la web oficial de NVAX ha tardado unos 10-15 min des de que algunos usanos lo habían comentado... 

#3363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado ni se inmuta ante esta noticia. Si hubieran dicho q se retrasaban, el palo sería de ordago. Que poco generoso es.

#3365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entoncea sin la New de hoy, tocaba ROJO? Yo pensaba que tocaría los 1,11 (mis últimos 500 que había, esperaban en esa cantidad..... Jjj)

#3366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace tiempo que no me paso por aqui, y he venido ahora para informaros de la noticia esa que veo ya estais al tanto, rapidillos, jajaja.

No creeis que a cobijo de esa noticia (y alguna otra que deberá aparecer) la accion tiene que empezar ya a olvidarse de esas cotizaciones de ultratumba?. No sé, estaría bien que se subiera el minimo o se aumentase la barrera por arriba. Olvidarnos de tener que estar todo el rato con un ojo puesto en el dolar pelao.

Quiero ser positivo. Igual es porque estoy dentro desde el 8 y no soy objetivo.

#3369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo depende de tu horizonte de inversión. Si estás pensando en tradear, es normal estar muy pendiente. Pero si no, lo que haga el precio en el día a día debería dar más o menos igual.

Hay que saber lo que se tiene y lo que vale.

Plataforma: Exitosa en numerosos estudios. Muy avanzada y limpia. 100-300M?

RSV Maternal: 9M de nacimientos en primer mundo. Sobre $100 tratamiento. Sin competencia.

Flu: En 2018 mercado goblal de $6800M. Muchísima competencia, si es tan buena como parece podría arañar una parte del pastel (dependería de muchos factores, partner influiría mucho).

RSV Ancianos: si funciona y se combina con lo anterior, cambiaría las reglas del juego.

El problema es que hasta aprobación faltan varios años y necesita dinero. Con lo que previsiblemente necesitará un partner que reducirá los beneficios futuros.

A partir de aquí, calcular probabilidades de éxito de cada una de las opciones y obtener un rango de beneficios esperados. Con eso, su capitalización posible.

Mis cálculos, a corto plazo (de aquí a 2-3 años) sobre $4 y a largo >$20. Si todo funciona y hacen las cosas con cabeza, claro. Más probable la valoración a corto que la de largo (maternal tiene más probabilidad que el resto por lo visto hasta ahora).

#3370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre la gripe y Barda. Acuerdo de esta con Janssen para investigación:

https://www.jnj.com/media-center/press-releases/johnson-johnson-announces-collaboration-with-us-department-of-health-and-human-services-to-fight-influenza

Lo interesante es que según se puede leer en IV, parece que pueden estar usando el Matrix-M:

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=31748&pt=msg&mid=17532941

So here's the deal... Janssen of course is J&J, with a market cap of $358B 
Their promising flu vaccines (I believe, still preclinical), seem to rely on Novavax's, Matrix-M adjuvant. I say 'vaccines' because they have experimented with Matrix-M in flu vaccines against seasonal and pandemic strains. It could be that they are pursuing a single universal vaccine to protect against both seasonal and pandemic flu. 

The links below show J&J using Matrix-M in their flu studies.... 

http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0145243 

https:// www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26643820 

All you have to do is check out the 'authors info' of the above studies to know they are J&J. 
We also know Crucell (a subsidiary of J&J), has been using Matrix-M is their HIV & Malaria vaccine trials. 
I've said it before... Matrtix-M, is reason enough for a BP like GSK or J&J, to acquire Novavax. (It's only one of a host of reasons, starting with RSV maternal, RSV elderly, NanoFlu... ALL Based on the Novavax Platform.) 
BTW... Here's something new... 

http://www.janssen.com/idyllatm-respiratory-ifv-rsv-panel-receives-510k-clearance-us-fda 

Janssen/ J&J, just got clearance for Idylla, a diagnostic teat for FLU & RSV. Hmmmm? 
Anyone who doubts that Novavax will get BARDA funding for NanoFlu at this point, is less optimistic than me. 
I imagine that this coming week we will learn of more clinical enrollments for NanoFlu and I seriously doubt we'll have to wait till Q2 2018 for a BARDA funding announcement.... Given the Janssen news and the October 31, date mentioned by BARDA, we could be looking at Q4 2017. As Scott always says, time will tell. 
BTW.... Check out Sanofi's elderly flu campaign.... (Senior Flu Shot) 

https:// www.seniorflushot.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=2017_G_Prevention+Info&utm_c
ontent=In-Class+Treatment_Vaccination+-+KW_B&utm_term=+vaccination&gclid=CKiF2rbuq9YCFZqbswod3-4Nnw&gclsrc=ds
 

Now remember how NanoFlu blows it away.... 

#3371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona por la pregunta, igual es de perogrullo (como diria mi abuelo) pero no entiendo que aqui parece que utiliza el Matrix-M (patente Novavax no?) hasta el apuntador, hasta el punto de decir que solo por el Novavax es opable y de ingresos por este la verdad es que tengo la sensación que pocos o muy pocos.

Me equivoco?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de poner precio por fundamentales ya sea a dos años o a 10, pues como que se me hace bastante complicado en este valor (en otros muchos tambien), podría decir que es posible una recuperación de los niveles pre-hostion, en poco más de 8 o 9 meses desde mínimos de mayo 2017, viendo la historia de la gráfica mensual, podría llegar a pensar que esos fundamentales acompañaran tal subida, pero entiendo que al dia de hoy ese algo que haría subir el precio de esa manera lo desconocemos.

Dudo mucho de la viabilidad de una vacuna para el RSV, los competidores caen por el camino, y Novavax se dio contra el muro en esa fase 3, por motivos que para mi aún no estan claros. Y más aún con con una tecnología diferente a la actual, una tecnología sin vacuna aprobada de momento. Creo que mis dudas se hacen más firmes desde la idea que ninguna big pharma ha intentado hacerse con esa novedosa tecnología, más ahora, a precio de ganga.

El mercado esta copado por el huevo, al igual que el de los combustibles por el petroleo, entiendo que las grandes empresas del sector no dejarían que viniera nadie a comerse su mercado sin antes hacerse con la posible o posibles amenazas, para usarla cuando a ellos les venga bien, llamese biocombustibles, coches eléctricos, pilas de hidrogeno, o nanotecnología.

Para mi esta empresa, después de mucho seguir sus estudios clínicos, su historia y sus gráficas, se ha reducido tan solo a precio, poco más, cuando lo quieran calentar lo harán y tambien al contrario, hay que intentar saber estar en el. El precio no lleva una lógica según la noticias que se van dando, hay movimientos abruptos al alza o a la baja con cualquier cosa o artículo interesado y sin embargo otras noticias más relevantes se las absorve apenas sin inmutarse. 

Antes o después llegará a recuperar valor, por AT al menos veremos precios sobre los 8$, ni se cuando, ni se como.

Ahora mismo mi preocupación es la necesidad de dinero, para echarle leña al fuego, necesitan poder comprar la leña, aumentan gastos en f uturos estudios y hay pocos ingresos que no sean los de la venta de sus cromos, acaba el año y estos no llegan, y eso podría dañar al precio una vez más.

Bueno, según veo ha habido compras de más de medio millón de cromos que en velas de 5 minutos la han llevado de nuevo a los 1,15$, a ver lo que aguanta allí y como cierra.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga, otro pop?

 

 

Novavax to Present at the Ladenburg Thalmann 2017 Healthcare Conference

GAITHERSBURG, Md., Sept. 19, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) today announced the Company will present at the Ladenburg Thalmann 2017 Healthcare Conference.

Presentation details are as follows:

Date: Tuesday, September 26, 2017
Time: 11:00 – 11:25 am ET
Location: Track 5, Montmartre, Sofitel Hotel, New York City
Live webcast:  www.novavax.com, “Investors”/“Events”

#3375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La bolsa es especulación,igual que se especulaba con el precio,también se especula con las empresas.
Nadie sabe aquí lo que pasará.
También hay mucha trampa,empresas que son malas y suben.
Y empresas que son buenas y bajan.
Análisis técnico que engañan,y te engañan,en fin que esto es así.

Brokers destacados