Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.815 / 7.126
#14513

Re: Duro Felguera (MDF)

diario16 parece que se ha enamorado de duro felguera,será amor? o prostitucion?

#14514

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo dicho
A esconder la cabeza debajo de la tierra como las avestruces, a ti te queda cerca
Por cierto, ya que no lo dices tú, ya me Informaron de con quien me relacionas y vuelves a equivocarte pequeñín, no soy de esos infieles que te están levantando el negocio por presunto incompetente!!!! De esos a los que les entráis presuntamente en los correos personales y ahora nos tienen metidos en temas penales
Por último dinos lo que te digo de chile!!!! Dinos por qué montajes no tiene donde rascar bola
Ves como con energía ya no hay el mismo rollo que cuando estaba el anterior director??? Te lo dije y te descojonaste
Dar la cara y dimitir!!!!!!!

#14515

Re: Duro Felguera (MDF)

Te vas por los campos elise os.

#14516

Re: Duro Felguera (MDF)

Me juego "60€" a lo segundo

#14517

Re: Duro Felguera (MDF)

Siiiiiiii
Lo que te pasa que te digo las cosas como son, te las destapo y te callas, sabes que es así. No tienes donde meterte, todos en la casa saben quién eres
Dinos por qué tu jefe perdió la obra de chile para montajes!!! Di por qué la hizo una empresa externa!!!
Dinos por qué tu jefe ahora no quiere ir a declarar!!! Huevos para demandar y gastar más de medio millón entre detectives, peritos Informáticos, informes económicos etc etc para que finalmente nos metan querella criminal y ahora echar el culo para atrás y que vaya a declarar otro!! Vaya gestión !!! Vaya huevos!!! Así va todo!!!!

#14518

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajaja.

Menudo esfuerzo para llegar a ERCYO2015 eh?

Iniciales y año de fundación. 

Falta la DF de depresión ficticia.

#14519

Re: Duro Felguera (MDF)

Para sacar esa conclusión te llevo más de 2 años y encima la cagas, gran esfuerzo... eres un genio pequeñín
Por cierto, yo estaría atento, me da que las cosas no se acaban con la querella que os han puesto....
Lo de df que lo dices por tu jefe?? recuerdo cuando supuestamente sufrió una de esas depresiones cuando le pusieron de jefe al Sr Mortera
Jajja me río porque eres un crack!! Menudo genio.
Señores accionistas, estas cosas están pasando en la empresa, estas cosas son las que dinamitan poco a poco la empresa....vaya genio!!
Y digo yo, por qué no nos cuentas las cuestiones que te planteo?

#14520

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya ni se molesta en decir que depende directamente del director al que el menciona.

No nos preguntemos tantas veces por qué esto ha llegado a esta situación. Sencillamente se ha premiado a este tipo de gente y se castiga el hacer algo. Y esto fue y va desde Torres hasta el becario que acaba de entrar.
Si la situación se llega a solventar, solo espero que llegue alguien que cambie estas cosas y como dice el mismo Chicuelinas, que llegue el final para los que han anclado el asiento al suelo y están ahí a verlas venir

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados