Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
305 / 798
#2436

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola,veo que estas noticias pueden ser buenas!!hoy con el curro no he podido mirar por la mañana pero se han puesto casi a 4,37 y otra oportunidad de salir con la mitad pero no puse orden... a chocado otra vez con la bajista y se a dado la vuelta!!jo tenia la esperanza que la rompiera y se fuera otra vez a los 4,5 y por eso no salí con la mitad pero verdaderamente deberia haber salido ja solo por las vueltas que le estoy dando y la inquietud que tengo ahora mismo con caixabanc y que no he tenido en todo el año...supongo que debe ser normal porque ja le saco un pellizco y veo que a hecho como un doble techo en los 4,5 y ja dudo que a corto plazo los vaya a tocar!! El ibex esta flojito pero  a pegado un rebote desde la parte baja del canal a 10100 y parece que quiere ir a buscar los 10500 en la parte alta del canal que seria la bajistay es hay donde deberia soltarlas creo sino lo supera!!!el otro punto que me he dado de margen para soltar la mitad es el ultimo soporte del ibex en 10280 que si lo pierde si que  pienso que podria bajar otra vez a los 10000 y caixabanc bajaria a tocar el soporte de los 4 euros!!

hasta ahora en este año y medio la clave de llegar a estas ganancias a sido aguantar y confiar,estuve en esta misma situacion en febrero cuando perdio un poco el canal y estuvo en 3,18 pero aguante un par de dias y salí victorioso...ahora estoy estirando para objetivo en 4,8 pero como dices tu y me he dado cuenta despues que en los 4,5 era para salir seguro y asegurar un 100% de ganancia y 6700 euros!!!!de 4,5 a 4,8 ja era una gran lucha y nada seguro para 800 euros mas y si aguanto y acabao saliendo porque pierde el soporte de 4 euros se quedaria la gananica en 5200 euros que seria dejar de ganar 1500 euros...conclusion a toro pasado y para la proxima vez que con una ganancia del 100% y enciama en resistencia fuerte de 4,5 y encima con rsi a tope que estaba no lo tenia ni que pensar por lo menos la mitad pero me pillo de vacaciones sin mirar,ja ja y cuando uno esta de gafe todo va mal..saludos y haber como ves tu el tema y tu opinion porque en pcbolsa no habla nadie,saludos

 

 

#2437

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola compañero,

 

mire como esta el libro de ordenes a ver si te ayuda a decidirte. Va con retraso de 15 mn.

 

un saludo

 

#2438

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola,con esto que me estas diciendo que venda porque hay mas ventas que compras? o que va a seguir bajando mas?tu sacarias la mitad o aguantarias con todo al soporte de los 4 euros que es la otra posibilidad que barajo...

#2439

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi opinión, ya le estás sacando un buen jugo. Lo que puedes hacer es venderte ahora una tercera parte del paquete que llevas, luego deja una orden puesta de otra tercera parte en los 4,50€ y dejas otra tercera parte para cuando supere ese escollo de los 4,50€. No conviene estirar demasiado porque no hace falta que te diga lo que pasa cuando vienen mal dadas. Desde luego que es una plusvalía muy importante. Yo creo que por debajo de los 4€ no se la va a volver a ver, pero................., puede pasar de todo. Hagas lo que hagas, te deseo muchísima suerte y cuando uno tiene posibilidades de agarrar unos beneficios así, vale la pena cogerlos. Ello te ayudará para compensar otras pèrdidas.

Un abrazo llonga

Te puede interesar...
Brokers destacados