Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
222 / 2.209
#3317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus parece que la apertura el lunes ronda los 1.11. Tienes alguna orden de compra puesta o pensamiento sobre esos precios????

A ver si puedo ir sacando algo o bajar mi media de 1.54....

Gracias

#3318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevo carga suficiente. Aunque preferiria no hacerlo, en el caso de que decidiera acumular lo haria si se vieran 1,05-1,07 ( pero dando preferencia a que se las lleve primero Seguidor para que vuelva a subirse al barco... Cuando termine de cargar sus alforjas iria yo.)

;)

#3319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje, si me dejas a 1,05$ me subo con 165K. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy se cumple exactamente un año del fatidico dia, el 6 de Sep. de 2016 no se me olvidara en la vida desgraciadamente.

Recuerdo perfectamente los mas de 2 MM de titulos que manejabamos  entre un grupo de ilusionados, en fin , pocos comentarios puedo hacer, aqui sigo agazapado esperando..... esperando.... esperando... ..  he sobrevivido un año como he podido, a ver el proximo año que puedo contar.

saludos a todos y suerte

#3322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas

Yo tambien lo recuerdo. Y tambien estoy pasando un año duro no,lo siguiente, y lo que me toca pasar todavia. Soy el Jon que aparecia en la otra plataforma que conoceis.

De momento sigo esperando y el unico movimiento que he hecho fue cargar otros 8,3K cromos a 0,96 para bajar algo la media que ahora la tengo por 5,6$ aprox(estaba en 7,3$ aprox) Hare si puedo un saca para hace otro mete con otra cuenta de otro titular, pero no quiero perder la opcion de compensar perdidas dependiendo de como vaya la situacion en un futuro, por no poder respetar con mete sacas,aquello de no estar 3 meses sin comprar despues de vender.

Seguire atento para intentar aprovechar oportunidades. Mi situacion actual despues de lo ocurrido no me permite tener cash porque sino hubiese rebajado mas la media. Toca seguir aguantando y sobreviviendo sin vender, mientras estoy atento aqui para intentar recuperar parte de lo que pude haber obtenido si le hubiese dado a la tecla en 15 o en 8,74 o ...... Ahora mismo unos 38K-s dentro.

Framus,Seguidor,un abrazo y gracias por compartir vuestras habilidades. Framus, lo que has hecho,no tiene precio. Un dia respondiste que habias abierto este hilo para ayudar a los que se habian quedado atrapados. Humanamente....te has ganado la matricula de honor.

Os leo todos los dias y la verdad es que habeis y estais siendo un gran soporte. Gracias.

Ha sido un año muy duro en lo personal y no ha terminado. Eso si, estaba peor hace exactamente un año.

#3323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cromos, cromos. Uff hay ya cosas que prefiero no recordar.

Hola Jon, no te pregunto que tal porque ya lo leo, bueno el caso es que moviendome en el valor he ido bajando la media, gracias a mi poquita idea de gráficos, los gráficos de otros del foro (sobre todo uno ;)), los movimientos que va haciendo el precio y algo de suerte.

Al dia de hoy, apenas he puesto más dinero del que tenía invertido cuando la debacle, en la caida llevaba 33K de cromos, hoy aunque no estoy dentro al precio actual rondaría los 150K. A un precio de 8,34$ el 15 de sept. significaban unos 275K, al dia de hoy recuperaría esos 8,34$ con un precio algo por debajo de los 2$ (no exactamente 1,83$ ya que añadí algo de cash, pero bastante poco). Mis cuentas me llevan a pensar en los 15$ del 11 de agosto del 2015, en esos momentos con 30K que si vendí a 14,97$, aunque recompré el mismo día más abajo y más cromos (a pasar página del ERROR y aprender de el, intentaré que esta vez sea la última que vuelvo la vista atrás, de poco sirve), el caso, que esos 449K hoy significan para mi que llegue el precio a 3$, y acto seguido me pregunto si es posible y pensando en el futuro de la compañia y su gráfico mensual, mi única duda es que no sea capaz de conseguir cash y tenga que recurrir a castigar al precio, por lo demás, me respondo a mi mismo que no es nada descabellado volver a ver los 3$, la gran incognita, es el tiempo. De momento, puedo esperar.

Un saludo y un abrazo a todos los compañeros de camino que sufrieron ese día, que aunque la noticia llegó el 15 con mercado cerrado, muchos se enteraron un día como hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, fue el día 15. Tampoco se me olvidará nunca, me acordaré cada vez que cumpla años...

Ánimos para los que lo han pasado mal. De todo se sale.

#3325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Josean.

En una menor escala  intentare seguir bajando precio medio. He seguido tu evolucion y la verdad que he flipado y solo puedo decir q lo has hecho muy bien. Enhorabuena. Se que aun lo vas a mejorar mas porque te veo moverte con inteligencia y habilidad..

Aprovecho tb para agradecer a Pat al que algunos machacaron, que durante este año tb me ha ayudado a aclararme en ciertos momentos de duda de forma desinteresada,dedicandome su tiempo, en contra de lo que algunos dijeron en su dia.

#3326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A todo esto hemos de sumarle el euro dólar que tampoco ayuda, en esas fechas estaba sobre 1,12$ por € y ahora cerca de un 8% más caro el €.
A ver si van soplando los vientos de cola y nos sea más fácil ir recuperando.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es pero bueno primero que nos de $ nvax que luego ya se pelearia con el $/€. Esto si que es como los hombres, las dos a la vez dificil...jeje

#3328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Super chart MENSUAL - ultimos 17 años.

Analisis grafico largo plazo con indicadores varios. A mi me dice mucho. 

Al ser un grafico mensual todo hay que mirarlo "grosso modo".

 

Indicadores de arriba abajo: RSI , precio, MACD, Vortex

-- RSI ( Niveles de sobrecompra/sobreventa) --

  • VERDE - Zona de apoyo soporte

-- MACD (Oscilador de dirección de tendencia )--

  • MORADO - Zona de giro de bajista a alcista

-- VORTEX ( Medidor de movimientos tendenciales ) ---

  • VERDE - Agotamiento bajista
  • ROJO - Agotamiento alcista
  • NARANJA - Confirmación de compra

 

 

 

#3329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vértigo da ese gráfico y ahora la cosa no apunta hacia abajo. Pero aún queda algo de recorrido que andar, dos semanas para acabar el mes, cierre mes anterior 1,05$, mínimos de lo que llevamos de mes 1,05$, esperemos cerrar el mes lejos de esa zona pues la vela que nos dejaría no sería de las mejores.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le queda poco para que haga un brinco!

El RSI lleva demasiado tiempo sobrevendido, el MACD (como te comenté) se habia girado a positivo,

Cuestión de tiempo y paciencia, el dia 10 de octubre hay conferencia en Barcelona ... a ver  que dicen

 

 

Brokers destacados