Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

21 respuestas
Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]
1 suscriptores
Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]
Página
1 / 2
#1

Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Buenos días, quería comentaros que ya está disponible la inscripción a la Quedada de Foreros Rankia 2017 que será el próximo 28 de octubre en las Bodegas Torres, en  Vilafranca del Penedès

Inscríbete en la Quedada de foreros de Rankia 2017 aquí La inscripción está abierta a todos los foreros de Rankia. 

 

Para quienes no conocéis estas quedadas, el objetivo de ellas es conocernos, ponernos cara y pasar un día agradable compartiendo los mismos intereses. Además hemos organizado algunas charlas sobre finanzas y mercados que vendrán acompañadas de una visita por la bodega donde nos explicarán la historia de esta bodega que ya cuenta con la quinta generación a su cargo. 

 

Aquí puedes encontrar más información:  Quedada foreros de Rankia 28 de Octubre en las Bodegas Torres 

Programa provisional de la Jornada

  • 10: Llegada a las instalaciones de las Bodegas.   Bienvenida por parte de la Bodega
  • 10:15-11 horas. Primera charla financiera.  
  • 11-11.30 Aperitivo
  • 11:30-12:30 horas. 2ª Charla Financiera
  • 12:30-13:45 Brainstorming Financiero con vinos de la bodega. Momento relajado para hablar con el resto de foreros.
  • 13:30 - 15:30 horas. Comida en el restaurante de las bodegas.  Cata durante la comida de sus principales vinos. 
  • 15:30 - 17:00 horas. Visita a los viñedos y la bodega. 
  • 17:00- 17:30 horas. Fin del evento. Visita a la tienda y oferta especial de compra de vino a todos los asistentes.

 

Si no has asistido nunca a una quedada Rankia, puedes ver  lo bien que lo hemos pasado otros años.

#3

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Buenas 

Gracias Ismael estas reuniones son fenomenales para que os conozcais y asi poner cara a mucha gente y ademas hace que se pueda tener mas respeto a la hora de chatear ,podemos intuir si la gente va de buenas o solo son unos excraches 

un saludo y perdona por las faltas que pueda a ver cometido en la escritura 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Los que vayáis a asistir, ya podéis iros sacando el pasaporte, os lo pedirán en la frontera de la República de Cataluña. ;-)

S2

#5

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Nos dejara pasar puchamon? Nos cobrarán tasas,seguro.

#6

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

¿"Nos"?

¿Vas a ir?

#7

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

No creo q pueda,el trabajo manda.

#8

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Yo seguramente si vaya.

#9

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Hola buenas.
Yo ya me apunte pero no he recibido ningún correo o respuesta.
Supongo que es un poco pronto de todas formas.

#10

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Hola

En los próximos días cuando esté cerrado el programa del evento, se enviará un mail con la confirmación de la inscripción y todos los detalles a los inscritos.

Saludos

#11

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Allí nos veremos !!!

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Me queda muy lejos desde Galicia , si hacéis una en Madrid  cercanías , me apuntaré sin dudarlo 🌝

#13

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

por desgracia no voy a poder asistir, mis disculpas publicamente y espero que lo pasen genial. :(

#15

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Ha estado genial. Muchas gracias a todos los rankianos. Hemos aprendido y nos hemos divertido.

Bara Bara Bara Bere Bere Bere 😉

Un abrazo

Bodegas Torres

Bodegas Torres

Acreditaciones

Acreditaciones

Alejandro Ortola, Antonio Aspas y Enrique Roca

Alejandro Ortola, Antonio Aspas y Enrique Roca

Presentación del evento a cargo de Juan Such de Rankia y Vinyet Almirall de Bodegas Torres

Presentación del evento a cargo de Juan Such de Rankia y Vinyet Almirall de Bodegas Torres

Xavier Brun de Solventis

Xavier Brun de Solventis

Foto de grupo de la quedada

Foto de grupo de la quedada

Barricas en Bodegas Torres

Barricas en Bodegas Torres

Brokers destacados