Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borges (BAIN)

87 respuestas
Borges (BAIN)
2 suscriptores
Borges (BAIN)
Página
4 / 8
#46

Re: Problemática de Borges

No es cierto.

No entraria su orden. La demanda no cubre a la oferta.

Habria que esperar a la siguiente subasta y tambien parece complicado que entrasen.

#47

Re: Problemática de Borges

Si tienes razón habría casi 5000 más de oferta que demanda a ese percio.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#48

Re: Problemática de Borges

Pero con poner un precio de venta unos céntimos más bajo si que se venderían eso creo yo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#49

Re: Problemática de Borges

Es posible que los titulos en venta esten a mercado la gran mayoria.

Esta accion era una trampa y por desgracia la gente que compro a 50 euros no volveran a ver esos precios en mucho tiempo.

 

#52

Re: Problemática de Borges

Me baso en el sentido comun.

A 54 euros, borges capitaliza a 178 millones de euros, con tan solo un ebitda de 6,6 millones y un beneficio de 3,5 millones, eso es un per de 51. En resumen, un sinsentido para una empresa de alimentacion.

Ahora, ¿podrias explicar en que te basas tu para justificar un precio de 54 euros?

 

#55

Re: Problemática de Borges

Hola , mi banco es Evo banco, gracias por vuestros comentarios. Despues de varios dias poniendo la orden de venta por fin esta mañana en la subasta de las 12 me han vendido las acciones de Borges y se han vendido a 26 euros, he perdido bastante dinero. Ha sido la primera vez que he entrado en esta clase de acciones me ha servido de experiencia. Un saludo y gracias

#57

La realidad es que Palentino2015 puso un mensaje en el foro, el día 3 de Agosto,

avisando de que podía darse una caída impresionante, y acertó de pleno.

 

#59

Re: No mezcles churras con merinas

¿Acaso no es una trampa que para vender unas acciones tengas que esperar 3 o 4 dias con su correspondiente 20% de bajada diaria?

Por otra parte, decir que digo esto para comprar mas barato es una barbaridad. Jamas invertiria en acciones que coticen en fixing, ya lo hice en su dia y me di cuenta de lo facil que es su manipulacion, tal y como hemos visto en este caso.

Brokers destacados