Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.363 / 36.483
#122897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya,es que si acertase siempre no estaria a estas horas escribiendote desde el trabajo macho.

De todas formas en REP vendi por otros motivos

Pero fue una cagada claro

#122898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,si yo lo entiendo. Pero me reafirma cuando digo que dar una conclusión por una bajada del 2-3% es precipitado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas es que no me exprese bien.Porque yo dar algo por seguro en esto de la bolsa nunca lo hago.A no ser que lo haga en plan para hacer el gilipollas

Simplemente pense ,y sigo  pensando,que lo de Korea puede servir de excusa para bajarnos hasta los 10400 y ahi a ver que pasa si tira para arriba otra vez o se va a los infiernos.

Era solo una opinion

Que haya suerte hoy

 

#122900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro. Han llegado los días del verano donde se consigue tirar a TEF con 100k acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no nos dejan tiempo ni para respirar, 5,684 es un numerito muy importante, si lo pierde toca mirar un ratito a ver por dónde respiran. De perderlo, pero recuperando de nuevo el entorno de 5,700 procedería retomar. Sigan muy atentos. Saludos.

#122902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer nos despeñamos temiendo una guerra caída en USA. Que no se produjo. Hoy en vez de recuperar nos despeñamos temiendo lo mismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tardes a tod@s. Despues de estar alejado del trading(motivos laborales-personales) bastante tiempo, vuelvo a las andadas. lógicamente para intentar ganar dinero y para entrenerme algo en este tedioso verano...Empiezo con 200 ANA a 72,55€ ( me gusta la pinta que tiene)....Suerte a todos

#122904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hará unas semanas que me parece que me están robando la cartera.

Brokers destacados