Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
53 / 200
#417

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No sabemos si será otro día en rojo. Se verá al cierre. De todas formas es claramente una acción alcista mires por donde la mires.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#418

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ya ya.si x eso estoy en ella.pero lleva 5 dias. ..

#419

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo tb estoy dentro, pero cualquier empresa del mundo mundial que diga que esta pensando en zamparse a otra empresa un 60% mayor (o por lo menos mas capitalizada aunque gane menos dinero) que encima tiene ya una oferta de OPA de otra compañia; pues es normal que baje a plomo, asi que nada nuevo.

Habra que ver si a largo plazo la operación es buena o mala para ACS pero a corto la cotización tiene que resentirse Si o Si.

Saludos

#420

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y tanto que se resiente, no sé cuándo parará esta sangría.

#421

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Sinceramente creo k no pujara en la OPA y n entiendo esta sangría. Es mejor o peor k vaya a x la OPA? xk esta sangría n se cdo parara y remontara (si es k remonta)

#422

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Lo de hoy es de vergüenza.todo el mundo pirándose de este valor.Para abajo sin frenos

#423

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Que pasa hoy en ACS? Se va a hacer el anuncio de oferta de Opa por Abertis o que?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#424

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Es para ahorcarse.

Te puede interesar...
Brokers destacados