Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
108 / 109
#857

Re: SelfBank y GOWEX

Si no hay forma de pasárselas al bróker por el mecanismo que habilitó la CNMV, pues ni idea la verdad. 

Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa (aquí está explicado lo del mecanismo de la CNMV) pero la empresa debe estar inactiva:

 

Si la sociedad está inactiva podemos renunciar a pagar las comisiones de custodia al broker, según  informa la CNMV:

Después de excluirse de negociación en bolsa las acciones de una sociedad, los accionistas continúan pagando comisiones por su administración, mientras se trate de valores representados mediante anotaciones en cuenta. La razón es (...) que existe una entidad encargada del registro contable. Esto no sería necesario si fueran títulos físicos, que el accionista puede custodiar directamente. 

(...)  Los accionistas pueden dejar de pagar comisiones de administración de acciones de sociedades excluidas de cotización en situación de inactividad.

Para ello se ha arbitrado un procedimiento de renuncia voluntaria al mantenimiento de la inscripción en el registro de anotación en cuenta. Puede solicitarse información en el depositario sobre el modo de iniciar el procedimiento y los gastos.

 

#858

Re: SelfBank y GOWEX

Dicen que "mal de muchos...."

No te vayas a pensar que eres el único que está en esa situación...somos ¡¡¡MUCHOS!!!

#859

Re: SelfBank y GOWEX

Muchas gracias Ismael !!

 

Me pondré en contacto con SelfBank y les pasaré el enlace que me has mandado. Si aun así no quieren informarme de como realizar dicho procedimiento pasaré a ponerles una queja en la CNMV.

 

Mantendre irformado !!!

 

#860

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola.

¿Habéis visto esta noticia de hace 3 meses?

http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-juez-pedraz-recupera-el-dinero-de-gowex-con-cuentagotas_403560_102.html

Dicen que están recuperando dinero de las cuentas en el extranjero.

Supongo que los accionistas están los últimos de la cola, estando primero los préstamos y luego los trabajadores ¿no?

¿Alguna esperanza de recuperar algo con esto o mejor olvidarlo absolutamente todo?

Saludos.

#861

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No sé si dara para que también nosotros pillemos algo. Lo veo difícil. 

#862

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Alguna noticia de las comisiones de Selfbank sobre estas acciones?
Por cierto, yo las regalo si alguién se hace cargo de la gestión y gastos si lo hubiera...

#863

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola

Vendo 347 acciones de Gowex. Las tengo con Caixabank.

Alguien que haya hecho en estos años venta mediante contrato privado, quisiera saber si ha tenido algún problema con Hacienda.

Contacto   [email protected]    o  639019792

#864

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Este foro sigue abierto?

Brokers destacados