Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
774 / 7.342
#6185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he comprado una cosilla por los USA a ver si saco algo, porque por aquí esto va de pena. 

De momento lo de allí me va bien, pero con el Dólar bajando se va comiendo el beneficio al transfromarlo en Euros. Pero, por lo menos, veo algo en verde. 

#6186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que no nos queda otra, Rahomar, pero estábamos muy bien acostumbraditos desde Enero y cuesta aceptar que esto se haya parado o incluso girado. 

La incertidumbre sobre el futuro, es siempre una de las cosas que más nos intranquiliza y en este caso creo que ya estamos cansados de hacernos ilusiones que al día siguiente se desvanecen. 

No queda más que tener paciencia e irnos animando unos a otros. 

Pero claro...los hay que están en la playa la mar de tranquilitos y así se llevan mejor las cosas...

Venga, que disfrutes de la playa y de tus amigos. 

Un abrazo. 

 

 

#6188

Influencia de un eruo fuerte para Telefónica

Me gustaría saber como le están afectando las recientes subidas del euro tanto a la deuda como a los beneficios futurso.

Veo que a las exportadoras de pena, sólo hace falta de ver el sector de automoción.

Un saludo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6189

Re: Influencia de un eruo fuerte para Telefónica

Estoy seguro de que lo de bajar el Dólar forma parte del programa de Trump para aumentar sus exportaciones. No nos olvidemos de que "America first"....

#6190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo te veo un tanto pesimista. Invierte tu dinero aquí que es un mercado más cercano. Deja a los usanos con sus trumpadas, jejejejejeje. Yo, por lo que he leído, es probable que nuestro Ibex se pueda ir en el último tramo de año a buscar los 11000 y la Matilda si lo tiene todo de cara los 11€.

En fin, ya sabes paciencia. Esto es bolsa y los trajines de los mercados van como van.

Por cierto ahora no estoy en la playa de Calafell, estoy pasando unos días en Baviera y hoy toca hacer unas cervezas en Munich.

Un abrazo!!!

#6191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Toma ya!!! para dar envidia a los que estamos pasando calor...tú, en Baviera....¡Pues que lo disfrutéis!!! Estupendo. 

Cuando oigo a algún analista, suelen decir que es mejor invertir en las bolsas europeas que en usa....¿pero cuál es la realidad? pues creo que va bastante mejor la bolsa de allá que la de acá. 

...ah, que en el futuro, a finales de año, no será así...y  que será justo al contrario, pues muy bien...yo dejaré que llegue el fin de año y ya os diré como ha ido...aunque ya no necesitaréis que os lo diga....

Buen domingo y suerte.  

 

 

 

#6192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo hay que mirar el grafico del Dow (y eso que el nasdaq le dobla este año).

Un saludo.

Dow Jones

Dow Jones

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados