Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
158 / 2.209
#2356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, bien decidido

#2357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana seguirá subiendo. Objetivo está semana los $1,78. Veremos, veremos.

#2358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos nivel a nivel..seguro que framus los sube en breve...creo que el primero importante era por 1,6X...poquito a poquito, suave suavecito...😅

 

Nvax

#2359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,78 me gusta ese objetivo, Alcantarilla.

Ojalá Dios te oiga (o los q tengan q oirte :-)

#2361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que me gusta mas es esa vela semanal, lo bueno seria que se consolide.

Por otra parte, tengo optimismo no tan solo a nivel semanal sino a mensual, el indicador Blai Koncorde, como sabeis como mas grande es el time frame mas fiable es, pues ya las manos fuertes y las debiles han abandonado la zona negativa....

Aguantad!

 

Edito: por cierto , ya he quitado la escala logarítmica de los gràficos XXXDDDDD

#2362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comentario sobre el cambio de divisa ... que para quien tenga cuenta $ no le afecta en cash real ahora pero que de cara a contar la operacion de venta a Montoro hay que hacer el cambio a euros según como anda ahora y en caso de plusvalias va a salir "menos plusvalias" teniendo el par a 1,15 y pico. Con el tiempo pasas luego esos $ a € cuando la cosa afloje y el dolar se fortalezca ( todo son ciclos ) ... y eso que sacas extra  ;)

 

EUR/USD semanal

 

#2363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de colocar orden de venta activada en premarket de 20k cromos a 1,54. Va a estar complicado que entre pero por intentarlo no pierdo nada.

3 Objetivos:

- Tomar algunos beneficios ya.

- Si cuela ... calentar el premarket con un nuevo maximo con respecto ayer

- Lo hago desde el broker americano con lo que hasta el Lunes no podria volver a operar con la pasta y quiero tenerla preparada para lo que pudiera pasar en premarket en un sentido u otro.

 

edito:

tambien he colocado una orden de compra en 1,54 de 111 cromos como cebo. No pierdo nada con el experimento.

 

 

 

#2364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una duda, tan importante es la explicación del fallo de la fase 3?  Se que es importante naturalmente, pero tan importantísimo es como para volver a llevarla al infierno?   Cuando en su momento se descontó que  la vacuna no valia, por eso  caimos un 88%..... qué cosa peor nos pueden decir de la fase 3?  Por algo hemos vuelto a la fase 2, señal q la cosa  no fue solamente  un pequeño error.  

Dais por hecho que la fase 2 irá bien,  pero en lo de las explicaciones de la f3  es donde teneis mas miedo..... ahí es donde no entiendo,  si  ya  el mercado nos castigó diciendo q la vacuna no servia, que el placebo era mejor.  

El problema será si dicen que el matrix no mejora los resultados   que se obtuvieron en su momento....ahí es donde sí nos pueden dar. 

#2366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El premarkert ha abierto y ahora està en 1.51, tu compra...

Has hecho el subir precio ! campeón!

XXXDDD

#2367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Teneis que tener en cuenta otro factor, el 8 de agosto sacan resultados.... ER

Mucha madera para 10 sesiones.

#2368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

todo es importante puesto que lo que impera en el precio es la desconfianza en la tecnologia y ciencia de la compañia.

El mercado esta a la espera de acontecimientos. Que ya castigara el fallo de fase 3 en Septiembre no elimina la posibilidad de que vuelva a castigar. 

Todo es importante.

 

 

#2369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Orden de compra limitada? Que yo sepa las órdenes limitadas son a ese precio marcado o mejor. Es decir que si lanzas orden de compra a 1,54 se debe ejecutar a 1,54 o mejor (1,51 es mejor). Si fuera venta lo mismo, orden a 1,54 si se están negociando a 1,60 deberían venderlas a 1,60 porque es mejor (otra cosa es que el broker se aproveche de eso y se quede la diferencia, pero en principio IB es de los serios). Creo que te ha pasado eso...pero buen intento de hacer triquiñuelas! :)

#2370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos entonces a subir bastante y luego ya nos meten la dilucion. Porque si sale mal, ya me diran como lo van a hacer.
Con tanto acontecimiento, de ser todo positivo, podríamos pensar en llegar a 3 y pico??? O es solo una paja mental mía?

Brokers destacados