Acceder

¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

232 respuestas
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
5 suscriptores
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Página
12 / 16
#166

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Yo le he hecho la pregunta sobre los cfd, y no sabía ni lo que eran. Decepción...

#167

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Todavía no conozco a nadie corto en pop el día anterior.
Lo de este hilo es pataleta de perdedor o gente a punto del suicidio por una cuadrilla de mangantes, según lo intérpretes.
Ánimo a la gente a iniciar acciones legales.
Los q apoyan al broker diciendo q la gente desconoce el producto, ellos mismos se quitan la razon puesto q si es así, nulidad de todos los contratos..a tomar por culo.

#168

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Liquidación diaria de pérdidas y ganancias: Diariamente, antes de la hora establecida por Circular, en efectivo, por diferencias respecto al Precio de Liquidación Diaria de la sesión anterior.

Esto es lo que reza en las especifícaciones de los contratos de futuros MEFF sobre accs. Y aquí el comunicado MEFF sobre como liquidar FUTUROS y OPCIONES 

Y ahora a buscarle la vuelta con hacer otra lectura con los CFDs, y a ver si cuela. Y a una mala, que vista la similitud va a ser que será mala, pues a hacerse las víctimas con que los CFDs son lo peor y que os han tangado cuando abristeis cuenta con el broker. Eso si, en mayo los cfds eran cojonudos, todo el mundo era "consciente" de lo que hacía, y cuando alguno ganó dinero pues era por su buen hacer ¿Alguno ha dado de baja su cuenta con estos productos de infierno?

Tan malos no serán cuando la UNICA posibilidad de recuperar algo se debe a buscarle vueltas a los contratos de cfds y no al devenir del popular. En cuanto a la apuesta se refiere el Popular era un muerto por el que muchos apostaron pensando que le iban a sacar cacho.

#169

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Los abogados están a ganar pasta, y se preocupan primero de la publicidad y de vender la moto que del asunto principal. 

#170

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

La gente que gana dinero no suele postear en los foros de bolsa, tampoco verás hilos del tipo -Vamos a ponernos cortos con el Popular- porque a esa gente en un foro de bolsa la dilapidan aunque lleven toda la razón del mundo. Los foros de bolsa suelen tener sesgo alcista, incluso con los valores basura como ciertas inmobiliarias, los churros del MAB tipo gowex, las deoleos... Y toda esa chatarra. Seguro que a muchos de los pillados en el Popular no es el primer muerto que se comen, estos perfiles de gente siempre pican con lo mismo y repiten y repiten.

Los foros de bolsa son sitios donde mayormente, no todos, postean perdedores y buscadores del vellocino de oro. Y si quieres comprobarlo no tienes mas que ver el título de los hilos de las dos o tres primeras páginas de este foro. Todo un muro de las lamentaciones.

Los que fueron cortos en Popular no van con la corriente ni postean por estos sitios.

#171

Oferta de LA BOTINA

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

        Entidad Objeto: BANCO SANTANDER, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Otros sobre negocio y situación financiera


        Descripción: Banco Santander y Banco Popular comunican que han decidido lanzar una acción comercial con la finalidad de fidelizar a clientes minoristas de sus redes afectados por la resolución de Banco Popular


Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=254573&th=H
#173

Re: Oferta de LA BOTINA

Son unos cracks.

Se cubren ante los supuestos con ciertas probabilidades de prosperar, ciertos accionistas y deuda subordinada. Se adelantan a potenciales demandas por ese lado, repito, las únicas con posibilidades, pero imponiendo ciertas condiciones que les vienen al pelo. Si, pero como les sale a ellos de la gaita.

Los afectados pondrán en la balanza: demanda vs lo que me ofrecen los espabilados estos, y la gran mayoría elegirá lo segundo por quitarse quebraderos de cabeza, gastos, incertidumbre, y tiempos de espera. Y los espabilados del SAN se quitan de encima las demandas que tenían visos de éxito.

#174

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

El link del post anterior sobre el comunicado meff no es correcto.

Sobre opciones y futuros (aunque no haya) y warrants, y por lo que dice la prensa salmón, pues valoración cero. Logico y normal. Por lo visto hay una nota técnica publicada por MEFF que a ver quien tiene bemoles de encontrar.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/08/mercados/1496952745_332868.html

 

#175

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Decir ahora a toro pasado que el Popular era un muerto, es lo que hace la mayoría...pero es algo que está de más y ya cansa, para mi es como no decir nada. Por otro lado comparar este caso de los Cfds con otros casos más comunes tampoco cuela, porque aquí se ha dado un caso especial en los cfds que no viene reflejado en el contrato

#176

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Correplayas, Popular era un muerto, pero donde unos ven muertos otros veis resurrección. Yo no meto un euro en un valor así ni chiflado, tampoco a corto, y no te creas que lo digo a toro pasado. Tengo posts donde muestro mi opinión sobre estas basuras

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros?page=19#respuesta_3609557

Popular se dejó un 98% desde sus máximos de 2007 hasta hace unas semanas, pero los de siempre ven esto como un chollo, los mismos que compran Urbas o la chatarra esa de deoleo "el oro líquido", si, como cuando meas.

Estas basuras son máquinas de pillados. Siempre los mismos y da igual que se lo escribas en la frente.

Popular vale CERO. Hay que pasar el duelo y asumirlo. Los que apostaron a la baja se merecen toda su apuesta hasta cero, es lógico y además es justo, y viceversa los que erraron. Y lo del contrato de los cfds con los que hace dos semanas estabais tan contentos, con vuestro mifid firmado, contratos firmados, broker chachi, y haciendo apuestas.... Pues es la pataleta del perdedor. Porque si hace unas semanas os dicen que os liquidan por diferencias con independencia de que el subyacente pase a valer cero de un dia para otro (como siempre sucede que quiebra un valor) no habriais puesto ninguna pega porque lo habrias visto lógico y normal.

Si hace unas semanas os coge el broker a todos y os dice:

¡Chavales!

Que sepais que si un valor en horario fuera de mercado quiebra, deja de cotizar, se valora a CERO... (como suelen quebrar todos) y estais largos sobre el mismo, vuestros cfds pasarán a valer CERO.

¿CORRECTO?

¿Me vas a decir ahora, que ibais a poner alguna pega o que no ibais a apostar largos al POP?

¡Venga hombre! 

 

 

#177

Re: Oferta de LA BOTINA

Ya verás el documento que les harán firmar: "soy consciente, reniego de mi tontuna presente y futura, de que me dejo empapelar por cocos que me "regala" el SAN por los siglos de los siglos".

No nos debe extrañar que exijan la intervención notarial, como en el canje de Caja España

#178

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

#179

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Gracias, yo no tenia narices a encontrarlo

Asunto: BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A. – Ajustes a los contratos de 
Futuro y Opción
Como continuación al Comunicado 20/17, MEFF comunica que la decisión tomada en 
el día de hoy por la Comisión de Supervisión y Vigilancia en relación al Hecho 
Corporativo sucedido sobre BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A. ha sido:
Liquidar anticipadamente a precio teórico la posición abierta en contratos de derivados
sobre BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A., el 9 de junio de 2017. La liquidación se 
hará efectiva con fecha valor 12 de junio de 2017.
Los parámetros utilizados en el cálculo del precio teórico serán:
 El precio de subyacente será de cero euros.
 Los dividendos esperados serán cero.
 Dado que el precio del subyacente ha quedado fijado en cero no solo para el 
momento presente, sino también para cualquier momento futuro, la volatilidad 
utilizada para el cálculo del precio teórico de las opciones será de cero.
Dado que las acciones subyacentes de los contratos de derivados sobre BANCO 
POPULAR ESPAÑOL S.A. han sido amortizadas y por lo tanto no existen, todos los 
contratos de derivados sobre BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. serán liquidados por 
diferencias, independientemente de que su método de liquidación original hubiese sido 
definido como por entrega o por diferencias.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y coteje con sus contratos de cfds.

 

#180

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Bueno. Tal y como hablas no tengo dudas de q te hiciste de oro con los cortos que le metiste al pop. O eres del grupo de losers q no tenemos otro pito que tocar q andar en los foros lloriqueando y revolviendo chorradas?
Haz uso del sentido común. Y no hagas mas sangre

Brokers destacados