Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
74 / 260
#585

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En el broker se te abrira un evento corporativo, si lo tienes atraves de un banco llamales y dales tu selección.

#586

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Una duda...me han ingresado el divi de Iberdrola, pero son 0.03€/accion. Sabeis si es un divi extraordinario? Porque no me encaja con los 0.145€ que deben ser

#587

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No, eso debe ser la prima por asistencia a la Junta General.

#588

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Si vendo ahora las acciones, no tengo derecho al dividendo? Es que es la duda que tengo, porque desde el dia del dividendo hasta que realmente lo ingresan (o lo cambian si es por acciones) pasa bastante tiempo. Si yo vendo ahora iberdrola me quedo sin el dividendo?

Gracias!

#589

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Desde hace unos años 3/4, el complementario de Julio está compuesto por una parte en efectivo, 3 cents. (0,03) + el scrip dividend.
Si has elegido el scrip en efectivo, lo pagarán el 21/07. (Y el precio asumido por iberdrola es de 0,147)

Saludos.

 

#590

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Los derechos (1 derecho por acción, como funcionan los scrips), se asignaron en este caso al cierre del mercado el 4 de julio, luego en tu broker tienes las acciones y los derechos por separado.
Luego puedes operar con ellos de forma independiente.
Sencillo: como ya tienes los derechos asignados puedes vender las acciones y sigues teniendo los derechos.

Saludos.

 

#591

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

casisocrates, dices que puedo vender las acciones, los derechos se pueden convertir en acciones tambien pero a que precio?. Gracias y saludos.

#592

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Por cada 47 derechos te darán una acción "gratis".

Brokers destacados