Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
243 / 359
#1937

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

En las acciones americanas tarda muy poco, dos o tres días. En las españolas algo más, cuatro o cinco días, aunque el último diviendo de Telefónica lo pagó el mismo día.

Saludos.

 

 

#1938

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muy contento con Degiro. Permite acceder a muchos mercados con tarifas muy bajas y también operar con derivados.  Es recomendable sin duda. Saludos.

#1939

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi no me aparecen ningún año en el borrador los datos de De Giro entonces yo descargo los documentos que proporciona De Giro para la Renta y en mi gestoria ya se apañan. No quiero lios con Hacienda así que lo declaro todo. Tienes que poner si has tenido perdidas o ganancias,  etc , lo mismo que pones del otro broker.

#1940

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

acabo de llamar me dicen que 3 dias,seran gorreros

#1941

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

bueno al final fue al dia siguiente

#1942

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo tengo disponibles todas las invitaciones de Ing y Degiro.Todo interesado q contacte conmigo.Saludos.

#1943

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues yo estoy básicamente lamentándome haber entrado a usar este broker.

Todos los datos en la página web van con 15 minutos de retraso, y si intentas activar los tiempos reales te cobran un sablazo de tres pares de cojones. Yo no había leido cuanto cobraban, pensando que era como 1€ o menos o una cosa así, y resulta que para algunas bolsas te cobran hasta 21€ al mes. Resultado, me he encontrado que me han cobrado 53€ por activar los datos en tiempo real. Les he llamado para intentar anularlo y me han dicho que no, que yo tengo la culpa por no haber mirado lo que cobran. EL CASO ES QUE EN LA PROPIA PÁGINA NUNCA PONEN LAS COMISIONES DE NADA. Básicamente te dan un PDF con las comisiones y tú te las apañes. Si activas algo y no te sabes el PDF de memoria pues a joderse y a pagar.

Cuando vas a crear cualquier orden nunca te dicen las comisiones tampoco. Y no puedes modificar el stop loss, si es que está disponible, hasta que las órdenes no se han ejecutado.

Mucho cuidado también con las acciones extranjeras porque cobran por acción, y no tienen límite. En stocks baratitos te puede salir por un ojo de la cara.

La página web y todo en el sistema es realmente muy confuso. Yo he usado muchos brokers y nunca había visto nada tan malamente hecho ni tan poco claro. Cuidado con lo que tocas porque te puedes llevar unos sablazos de cojones sin darte cuenta. Por ejemplo, cuidado con cambiar a dólares que te cobran $10 solo por la operación, y eso en la página no te lo dice. Te tienes que apañar con el maldito PDF.

La financiación super confusa, hasta un 70% pero eso no te lo dicen en ninguna parte.

Los productos super confusos, muchos de ellos ni te muestran gráficas ni ofrecen información adicional, te las tienes que apañar buscando en otras fuentes.

Lo barato sale caro, y a mi me ha costado 53€ tan solo experimentar. Os quiero avisar que tengáis cuidado si vais a operar con este cutre broker. Tocar los botones de su página con pinzas y leer todo atentamente porque os la clavan a la mínima.

#1944

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues yo  estaba más o menos contento con su servicio pero la última vez que les contacte tardaron más de 48 horas en responderme cuando normalmente lo hacían en un par de horas.

 

Pero esta semana hice varias transferencias a degiro desde la cuenta de contrapartida y una de las transferencias realizadas entre la madrugada del 3 al 4 de julio no parece. Así que ayer envie un email para que lo revisarán, no hubo respuesta. Hoy, a la mañana, envíe otro email tampoco hubo respuesta. Así que tengo 5.000 euros en el limbo.

 

Para mi han perdido toda la confianza, ya que como podeis ver demuestran poca seriedad.

Brokers destacados