Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
73 / 260
#577

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola amigos, como veis ahora mismo la acción? Por MACD parece que va acorregir camino a los 6,5... como la veis?

 

besitos,

#578

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues hemos perdido los 7€, mal momento porque creo q proxima semana descuenta el dividendo. A ver si mañana nos sorprende y lso recupera. Que soporte importante tenemos mas proximo?

#579

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días, aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros, hasta ahora no me había decidido a escribir. Tengo acciones de Iberdrola y he leído esto "Los accionistas que opten por recibir su retribución en efectivo deberán comunicarlo entre el 5 y el 19 de julio", me podéis decir qué tengo qué hacer? cómo lo comunico? Muchas gracias.

#580

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Scrip de IBE 0,145€ y 1 x 47.

El día 5 cotiza ex-dividendo.

#581

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Un matiz:

(v)  
El  precio  de  adquisición  de  cada  derecho  de  asignación  gratuita  en  virtud  del  compromiso  de  compra  asumido por Iberdrola es de 0,147 euros.

 

#582

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo como siempre pillare acciones y el resto en cash

#583

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

y donde les llamo para comunicarles si quiero dinero o acciones??? como hago eso?? es la primera vez que voy a cobrar dividendo

#584

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A tu oficina o a traves de la web del banco puedes elegir

Brokers destacados