Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
58 / 61
#457

Re: Zinkia (MAB)

En algo tienen que notarse los genes. La tatarabuela de Castillejo era hermana de la bisabuela del ministro: son primos lejanos.

#459

Re: Zinkia (MAB)

Una buena noticia para ZINKIA y sus accionistas (da solidez a la compañía):

noticia

#460

Re: Zinkia (MAB)

bueno.... a los accionistas se le sdiluye y se le quita la oprtunidad de acumular más acciones a bajo precio.

Debe ser Valladares que quiere más acciones y baratas ;-)

#461

Re: Zinkia (MAB)

Hola a todos, tengo unas acciones de Zinkia que compré hace tiempo por la recomendación de un conocido, las compré a 1,20e. Ahora con esta ampliación, en mi banco me aparecen unos derechos con un valor en euros que puedo vender o comprar, alguien podría explicarme un poco cuales son las opciones posibles y como se quedarían mis acciones, esq leyendo el folleto informativo no me queda muy claro, ya que no soy muy entendida en estos temas. Aclarar que mi intención es de no invertir más dinero en esta compañía. Tendré paciencia y esperaré poder recuperar el dinero. Gracias de antemano.

#462

Re: Zinkia (MAB)

El otro día me pasé por el CORTE INGLÉS y he visto que se están creando productos tipo toallinas, pasta de dientes para bebés con imágenes de pocoyo, creo que se puede rentabilizar el dinero invertido. Eso sí es una inversión con más riesgo que otras ya que zinkia depende de un sólo producto marca pocoyó  que tiene que reposicionar.

Se han producido acuerdos con digital TV para el relanzamiento de la marca y la ampliación de capital se supone que es para acelerar el reposicionamiento y amortizar deuda y comenzar nuevos proyectos.

Yo en principio prefiero no aportar más hasta ver cómo evoluciona, pero creo que puede salir adelante.

 

 

 

 

#464

Zinkia propone salirse del MAB debido a la baja liquidez y ofrecerá 0,57€/acción

zinkia

Brokers destacados