Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
126 / 138
#1001

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Entiendo que le has sacado tajada, enhorabuena!!
Por cierto eres corredor? Runner como esta de moda decirlo?
Si es asi yo tambien aunque de montaña, nada como correr para que desaparezca el estres. Enhorabuena por dos veces!!

#1002

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No no,no las tengo!!.Anduve tentado al poco de dar el gran subidón.Pero se me escapo el tren.

Y bueno,running ya es pasado.Ahora como que estoy en otra onda.Despues de 162.000 kilometros corridos,1.600 carreras disputadas......Ya el cuerpo necesita otro estímulo....Bolsa!!

#1003

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Madre de Dios, la de polvo que habras levantado a tu paso xD!!!
Yo he pillado un tramo un mete saca desde 1,6x hasta poco antes del fin de sesion, aunque creo que mañana empezara subiendo pregiero dormir fuera des de que volvio a cotizar solo estuve dos dias y seguidos durmiendo dentro y no volvere a hacerlo.
Esta es una accion donde nadie sy digo Nadie tiene la mas minima idea siquiera aproximada de lo que acontecera.

#1004

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenos días chicos. Estos dias he liquidado ACS y estoy mirando a ver si puedo sacarme un dinerillo con PESCANOVA (con mucho mucho cuidado) pero me parecio ver el otro dia una noticia de que se restringirian las operaciones en el dia o a corto plazo de pescanova. Es cierto? Si compro hoy a las 9, puedo vender a las 10 si veo rentabilidad? 

Gracias de antemano. Buen dia!!

#1005

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bueno dias Alex 21, yo compre ayer por la tarde y he vendido hoy sobre las 9:15.

Si las restringiran todavia no es el caso.

Saludos.

#1006

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Muchas gracias, a ver si pillo una buena posicion :D

Buen dia!

#1007

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es realmente difícil y peligroso quedarse comprado en esta acción a cierre, ya hemos visto de todo, no hay papel y pueden hacer cualquier cosa

yo recomiendo estar fuera, pero si aún así queréis guerra al menos no os durmáis en el frente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1008

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola a todos!

Me presento, soy Daniel! Currante y amante de la bolsa.

Llevo años leyendo foros pero nunca he dado el paso de esribir!

Tengo una duda existencial y me gustaría leer opiniones de algun miembro si es tan amable de echarme un cable!

Gané algo de dinerillo con PVA comprando a 0.44 y vendiendo a 2.48. (Tampoco muchisimo, mi cartera ahora mismo es de 6.000€, tengo hijos que alimentar jeje) 

 No contento con ello, recompre un buen paquete  a 1.91 y ahora estoy un poquito piyado. ¿Vendo ahora y me olvido de este valor? ¿Me lo tomo como una ruleta con Stops a 1.00? 

Gracias de antemano por si algún aburrido forero le apetece escribir!

 

Brokers destacados