Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
33 / 54
#257

Re: FRe: presentacion de resultados

Resultados me parecen muy interesantes cada vez buscan negocios mas rentables y con mejores margenes, son capaces de absorver la bajada de las ventas de las maquinas expendedoras de tabaco con otras lineas de negocio, en especial con la rama de medios de pago.

Ni caso a los analistos, cualquier idiota puede escribir...

Un saludo

#258

Re: FRe: presentacion de resultados

Buena vela, en estos precios esta entrando dinero asi que espero que en cualquier momento cuando el mercado se tranquilice empiece otro tramo al alza.

AZKOYENDatos sesión 18/05/17 17:35Último
7,000
Variación
0,275
Variación(%)
4,09
Cierre anterior
6,725
Apertura
6,665
Máximo
7,000
Mínimo
6,660
Volumen
20.240
DEMANDA    OFERTA
Títulos    Precio    Precio    Títulos
267    6,780    7,000    1.456
576    6,690    7,030    69
422    6,665    7,050    50
1.751    6,660    7,060    400
350    6,650    7,100    50

#259

Re: FRe: presentacion de resultados

En este articulo hablan de AZKOYEN

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-telefonica-tubacex-azkoyen-deutsche-bank-y-cuatro-titulos-mas-a-examen--2676880.html

Azkoyen, es otro claro 'mantener'. Es cierto que no descarto una corrección mayor que le lleve, en el medio plazo, hacia niveles cercanos a los 5 euros (para apoyarse en la directriz bajista) pero me quiero quedar con el giro a la baja, al céntimo, desde el nivel de los 8,50 euros. Los máximos de 2007 se marcaron en los 8,55 euros. De lo que se deduce que, en el futuro, cuando el precio salte y confirme por encima de los 8,50-8,55 euros tendremos, a priori, una importante señal de fortaleza en el título con objetivo en los máximos históricos, los 13,75 euros alcanzados en enero de 1999.

#260

Re: FRe: presentacion de resultados

Ha sido la única buena noticia en estos dos días hoy ha entrado mucho volumen, igual me equivoco pero es posible que la gente estuviera dentro de azcoyen mientras había volatilidad esto la gente estaba dentro, y una vez te para la volatilidad la gente en microacciones como las de los bancos?

#262

Re: Azkoyen (AZK) despierta

No creo k El subidón de hoy sea por esto verdad? Algún dato?

#263

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Pues yo, cuando leí el HR el viernes, sí que me esperaba esto, lo que no me esperaba es que se deshinchara tan pronto...

#264

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Aparte del dividendo que ya hemos cobrado ¿Alguien sabe por qué sube desde hace unos días? 

Si supiéramos el por qué, quizá sería más fácil intentar adivinar lo que va a pasar. 

Te puede interesar...
Brokers destacados