¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Libros gratis sobre opciones

Los "libros" son en solo en formato electronico y esta claro que por la

<< Volver al mensaje 'Los "libros" son en solo en formato electronico y esta claro que por la'

Bichitotu
en respuesta a Javi01

Re: Libros gratis sobre opciones

Ver mensaje de Javi01

Los "libros" son en solo en formato electronico y esta claro que por la cantidad de paginas mejor nombre seria cuaderno, libreta ... Por el otro lado normalmente cuestan 4 o 5 € , asi que me parece un precio razonable. No es el primer autor que se gana la vida autoeditando sus propios libros por amazon y si para ello necesita poner de vez en cuando sus libros gratis para ganar popularidad y salir el primero cuando se hace una busqueda no voy a criticarlo por ello. 

Tampoco esconde que tiene una pagina web, blog y ofrece cursos de pago, yo no he pagado por nada ni creo que lo haga, estoy contento con la informacion que ofrece de manera gratuita. Los libros en si mismos me parece autocontenidos, y ya habian sido recomendados en otras paginas sobre opciones asi que no siento que utilizen los libros como ganchos para venderte un sistema pero bueno son opiniones y  uno ya es grande para saber lo que le conviene.

y ya respecto a las opciones, son unas herramienta mas. En si mismas no son buenas y malas, eso si mas complejas. Otra cosa que creo que se deberia tratar en otro post, es si "esta de moda" vender opciones.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Los "libros" son en solo en formato electronico y esta claro que por la'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar