Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
65 / 156
#513

Re: Ebro Foods (EBRO)

El comportamiento del mercado no ayuda desde luego. Mal momento ha escogido Ebro para tratar de superar la resistencia. 

Por cierto, Ebro es el valor más líquido de mi cartera... :P

#514

Re: Ebro Foods (EBRO)

 

El día que EBRO supere esa resistencia de los 21 y poco, la subida puede ser brutal. Pero por ahora, se ha vuelto a dar una hostia contra ella, el rechazo ha sido tremendo y la prueba es la vela semanal feísima que va a dejar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#515

Re: Ebro Foods (EBRO)

Nada, no se detiene y la corrección profundiza......

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#516

Re: Ebro Foods (EBRO)

Qué stop manejáis? Como próximo posible punto de parada...

#517

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo diría que los 20 son psicológicos
Por otra parte, el origen del último impulso fueron los 19,6-19,7, subió un 4-5% ese día en su última presentación de resultados. Creo que es el nivel que no debería perder bajo ningún concepto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#518

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo sigo expectante. No la tengo en venta lo que significa que si baja más acabare comprando. Da un poco de respeto comprar a 20€ o incluso 19€ cuando tarde o temprano va a venir otra crisis que quien sabe en qué precio nos la va a dejar...

#519

Re: Ebro Foods (EBRO)

a 15

#520

Re: Ebro Foods (EBRO)

Donde hay que firmar? XD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados