Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
693 / 1.253
#5537

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los cortos están en todas las empresas por que es una opción de mercado, es una apuesta a la baja. A corto plazo tienen un importante impacto sobre las cotizaciones y es algo coyuntural ( en mi opinión y solo en la mia `pienso que hay algun fondo poderoso que quiere adueñarse de OHL, lo más barato posible, asfixiando a Villar Mir, y en el caso de OHL, no es tanto un problema de gestión actual de la empresa, que con el hijo está funcionando adecuadamente y va en la dirección correcta. Yo me referia a la notable mejora estructural de la empresa y a su infravaloración de la misma en cuanto a su valor contable. Esto en el medio y largo plazo se tiene que corregir. No es  casual la bajada de rating, sin motivo aparente, es simplemente que estas empresas trabajan para los grandes fondos mundiales. El ejemplo más escandaloso que se conoce es el de ENRON (mayor eléctrica de USA) con la mayor calificación posible de riesgo por todas las agencias, por cierto casi todas americanas y quebró de la noche a la mañana. Estas agencias bailan al son de los haigh funds mundiales que mueven más patrimonio, que el PIB de la mayoria de estados. Los particulares no se posiciones con millones de acciones a la baja.

#5538

Re: ¿Cómo veis OHL?

Enron cayó por hacer trampas en su contabilidad,como Abengoa.

#5539

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también creo que por ahí van los tiros,yo las llevo a 4,80,espero que remonte antes de finales 2017,saludos.

#5540

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si ,en principio lo veo así, por proyección debería ser así, el viernes pasado 3,28 este viernes 3,47 ahora irá poco a poco hacia la parte alta del canal, pero no digo q vaya a establecerse en los 5 euros,pero si que debería tocar un Max entre 5-5,2 q es donde vendería, para esperarla abajo. Cómo ha pasado esta vez q tocamos Max en 4,88. Respondiendo a otra pregunta ahora mismo ohl ,ercros , sniace y abengoa y si neuron entra en preconcurso y el lunes sigue cotizando pues entrare ahí unos meses a especular como he hecho en otros muchos preconcurso que ya llevo unos cuantos, a ver si no la suspenden esos meses. Un saludo

Tormenta Perfecta

#5541

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni confió ni me fío de La Bolsa, estoy teniendo mucha suerte desde hace 9 días hago de 2 a 3 operaciones al día, de momento excelente los resultados, cruzo los dedos para que siga así. 

Leo las noticias de las cotizadas, no dejo de estudiar los gráficos, y utilizó dos gráficos uno tick por tick, y el otro más amplio, el mac, las medias, los soportes y resistencias nunca las obvio, y por supuesto casi siempre entro en tendencia creciente.

No pretendo dar clases a nadie, ni decir que mi método es el mejor, pero cada día comunico menos en Rankia, aunque suelo leer los comentarios, y hoy me apetecía escribir uno. 

Saludos, y suerte a todos ;-)

#5542

Re: ¿Cómo veis OHL?

Interesante lunes con bolsas de Londres y USA cerradas. Cortos de vacaciones.

#5543

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Le quedan dos sesiones al mes. Me muero de curiosidad por lo de Tyrus.

 

#5544

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que parece claro es que a los de Marshall Wace se la repanpinfla lo de Tyrus, siguen aumentando sus cortos:

23-5  2'16 %

26-5  2'21 %