Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
56 / 302
#826

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo q en esto estoy bte con Luisalfil.. Hay q tenerlo muy claro cuando compras esas opciones, a poco cerca de dinero y poco plazo que le pongas la horquilla de meff va a ser una señora.cornada...tiene q bajar mucho del strike para q compense(y rapido).

Voy a poner mi idea con lo q podría pasar a Jun kn mis Mts, no aconsejo a nadie, solo lo q tiene en la cabeza un pobre mono.

Solo se que no se nada.

#827

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 Suelo entrar por paquetes, entonces ahora con la accion a 19,9 se me adjudicarian 5 a 20,34 (en bajadas de ahi le saque bastante tajada a 10 a 19,17 que no se me adjudican). Pongamos un caso peor.

Llega vto a 19,25€, no me entran las10 solo las 5 a 20,34. Ya tengo 1,1€ de perdida. Q haria yo? O hare si se me da el caso en Junio...

Primero le vendo unas call a prima y strike que convezca, Sept, Dic lo que sea. Esta operacion puede ser muy fallida si se cumple ese pronostico que xuiscu a puesto por tanto es una call covered que expiraria (y si no me ingresaria bº a meses vista, se vende y a otra cosa).

A 19 puedo marcarme un limite para mi y vendo mas puts a 2 o 3 meses vista (otras 5 por ej,) teniendo claro que no me importa tener 4 o 5 de esos paquetes comprado si sigue la bajada. Otra opcion de no tenerlo claro es vender a 19 las 500 adjudicadas a 20,34 asumir esos 1,34€ de perdida y volver a empezar (vputs a 2,3meses y por paquetes, cash secured...)

Ten en cuenta que si perfora esos niveles que dices tambien la volatilidad va a estar de nuevo disparada y la vput se pagara muy bien, la cput sera muy cara.

 

Ojo que solo son ideas mias, depende mucho de cada uno y su situacion, liquidez plazos, % de la cartera... No es un disclaimer, es solo que el que diga que aki tiene la solucion perfecta es un pokillo mentiroso.

Se puede cabalgar lo que venga, pero en el momento que tu le das al gatillo...puede subir, bajar o quedarse igual, nadie lo sabe

Solo se que no se nada.

#828

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,buenas jugadas todas..
No se si decir las mias..jj
Si tienes claro que bajará protegete con 1/3 de futuro vendido o cfds y vende la call 21.51..(0.15€).
O una mariposa vendida:
1 call vendida 21.51(0.15)
2 call compradas 22.08(0.08)
1 call vendida 22.68(0.04)
Saludos

#829

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entiendo que el se quiere proteger de bajadas a los 16, estamos ya en 19,9 y las tiene a 21,bajos.

Venderle la call para "recaudar" lo tengo claro(si esperas mas bajadas a ese plazo qte pongas)Tendria que comprar puts y a 19,9 creo que la prima seria importante. Venderles puts por debajo tb para "rebajar"...

Futuro vendido, q ya sabes q yo lo veo mas "riesgoso" jejejeje

Y los cfd son instrumentos del demonio jajajajaja 

 

 

 

 

Solo se que no se nada.

#830

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Money never sleeps in AMC 😁😁😁
Voy a verla un rato ... A ver si aprendo algo 😛😜

Solo se que no se nada.

#831

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gordon Gekko en los 80..
El p.amo..jj
S2

#832

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuidadin que los contratos son de 43 acciones, y las comisiones se comen las primas.

#833

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya,ya..
Solo falta decir la tuya,estamos aqui expectantes..
Que jugada maestra propones..
Voy sacando el lapiz..jjj
S2

#834

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No me voy a la cama eh !
Amenazó!!! 😁😁😁
Esperamos idea!

Solo se que no se nada.

#835

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no tengo estrategias muy pensadas, voy a lo fácil: suelo vender puts cuando hay sangre y poco más, si me asignan y me interesa más o menos pues me las quedo y a vender calls y poco más je.je Ya he publicado muchas veces cosas que voy haciendo, eso sí, si en pocos días le saco jugo a la prima las cierro

Esto es una parte, todas vendidas, algunas muy muertas desde hace meses y no las cierro por comsiones o por horquillas. Alguna hay en dinero

#836

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que decía, la call esa vendida a 0.04 x 43 = 1,67€ de prima bruta... ya me dirás.

Me parece a mí que MTS va a pasar un poco al olvido una temporadita hasta que se lleguen a los contratos normalizados.

#837

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si,Mts ya no es lo que era..las primas no van en consonancia al precio y riesgo..
Caguentooo..
S2

#838

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ayer iba contestar pero me dormia ya jejejejeje

Supongo q que las primas tambien subiran en consonancia (tb depende de la estructura de comisiones de tu broker), al final tu sigues "asegurando" al comprador un nominal igual.

Pongo un ejemplo (iba a poner a Jul, pero para q sea un poc mas rentable pongo el ejemplo a Sept). 5Contratos.

La vcall, pongamos, no seamos optimistas q la cerramos en 0,6 (2,65% sobre el total de operacion)

0,51_0,76    15 sep 2017 - 22,68


Nos queda ingresos de la vcall= 5x43x0,6-5x0,9(comision)=124,5

La vput, repito siendo realistas q las horquillas del meff son siempre muy a su favor, cerramos a 0,7 (3,88%)

15 sep 2017 - 18,03    0,65_0,82

 

Ingresos de la vput= 5x43x0,7-5x0,9=146

Ingresos por 5contratos 270,5€, compromiso de vender 500acciones (qse supone que tienes) a 20,68€ (en Bº sobre la compra) y si sigue desplomandose adquieres el compromiso de seguir comprando a 18 (se supone que tenia a 21, otra entrada un 15% mas abajo, o rolar, o vender 500acciones que se tiene..hay mas opciones).

Tambien se que se podria rascar mas en algun sube y baja y no abrir la posicion contraria a la vez, pero a veces como cobertura interesa cerrar rapido y olvidarte un poco de ella.

 

MERO EJERCICIO teorico eh? Que no me juego mi dinero hasta Junio, ahi podria hacer eso o todo lo contrario jajajaja

 

Solo se que no se nada.

#839

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con esas primas sí, me refería a la de 0.04€ por contrato que decíais más atrás.

#840

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Claro, a mi tambien me parecian bastante poco.

Al  final con 1:3 tu sigues asegurando a otro el mismo capital, esta claro que las primas han de subir en consonancia.

Se trata de cuestiones de %. Si afectara a la volatilidad? la teoria dice que si, pero vamos no hablamos aun de precios como Usa de 200,300€ por accion ... siguen siendo "asequibles".

Tambien esta ademas que para peques como yo, que quieren ir dando margen a las entradas...3,4,5...pues me interesa que el nominal de los 10 contratos no sea muy elevado (sino tendria que apalancarme o esperar a tener mas pasta para jugar con las "grandes"😁).

Tambien es verdad que algunas de muy alta cotizacion tienen"minis".

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados