Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.716 / 6.337
#37721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos si sale rana o no la operación. No veo tan claro que no guste al mercado, esto ya se veía venir. Es especular demasiado el tema de la ampliación. La cuestión es que llevamos una racha que todo sale mal y esto tarde o temprano cambiara. El problema es que se podrían evitar marrones como el contra split.

#37723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que yo sepa el mercado ya conocía la noticia el viernes con la bolsa abierta

#37724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ver de dónde sacas tú que va a haber una ampliación de capital yo simplemente dime dónde ha salido la noticia que yo sepa la única noticia que ha trascendido de la compra del acerera Italiana es esta
ArcelorMittal cuenta además con líneas de crédito para respaldar todas estas operaciones por un importe superior a más de 5.000 millones de euros.

#37725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no la compra sola eh,  va a medias,,,,,

#37726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sabía, acabo de leer todo.

#37727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana no abre USA.

#37728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver...   ayer alguien puso una noticia en este hilo; de un periodico acerca de que varias empresas del ibex SI llegasen al valor que le dan los analistas aumentarian LA CAPITALIZACION en "x" millones concretamente arcelormittal llegaria a tener 7000 millones mas de CAPITALIZACION si llegase al valor que le dan los analistas ESO NO TIENE NADA QUE VER  con ampliar capital.  Pero algun "inteligente" leyo sin saber lo que leia y solto la liebre... y rumor que te rumoreé la bola se ha ido haciendo grande.

En fin...  QUE NI HAY AMPLIACION NI SE LE ESPERA  solamente hay un foro en el que cada cual suelta lo que le viene en gana sin fondo, sin datos y sin saber de que hablan. 

Que nadie se moleste pero esto de la ampliacion ya es la gota que llena el vaso.  Salud y suerte que la accion hara lo que le de la gana.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados