Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.715 / 6.337
#37713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea,pero coño amplíe capital se va para abajo.

#37715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días porque se iría para abajo? Disculpa mi.ignorancia

#37716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, actualizo gráfico tras el contrasplit donde las proyecciones por técnico no son muy halagüeñas.. a corto medio plazo parece que toma refuerzo el momento negativo para el valor, cabe esperar testeo en niveles de los 18 € cuya perforación daria vigencia al momento comentado, por el contrario, una reversión dede niveles actuales que permitiera al precio superar la zona de los 22,5x apaciguaria parte del momento negativo a espensas de posterior evolución.

Saludos

 

MTS

#37717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Otia! ¿Y yo voy a ganar o a perder???

 

 

 

#37718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que pronto o temprano recuperarás, al menos eso es lo que deseo ;-))

#37719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todas/os,

Cuando Arcelor lanzó el comunicado/hecho relevante de ampliación el año pasado ya dejaba bien clarito que caso de ser necesario se podría acometer una nueva ampliación hasta 2020 (por supuesto, no hablo de conjeturas, ni des suposiciones, ni de creencias,  está bien escrito, aunque en inglés,  y cualquiera lo puede consultar), lo que no me pensaba es que iban a tener la jeta de hacerla tan temprano (entre el chorizo indio y el ibérico, no sé con cuál me quedaría...). Ahora bien, cada uno gasta su dinero como quiere...., pero que, luego, no se queje.....que si yo creía, que me habían dicho, que había leido que era era una "gran empresa". Por favor, amigo minoritario/a, (en el más corto plazo) si estás dentro no promedies, que lo haga la familia Mittal y sus adlateres (voceros y estomagos agradecidos que de algo tienen que vivir), si es que te importa tu dinero..., que la acción todavía tiene recorrido a la "baja" (y esto último, también será una suposición mia, sin datos, fijate...).

Saludos y suerte a todas/os los que estamos dentro de la acción.

#37720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por que dices lo.de.no.promediar? Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados