Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
156 / 272
#1241

Re: Futuros del DAX

pues yo sigo sin verlo jaja. es mas, estaba convencido que tiraria para arriba, aunque no haya entrado. tanta bajada no se ha debido a salto de stops?

he entrado en este rebote que si que era claro y 10 pips mas. con esto cierro hasta el lunes.

#1242

Re: Futuros del DAX

Esto tiene pinta de maquillaje

#1243

Re: ¿Cazando gacelas?

Buena pregunta y buena respuesta, el viernes pasado acojonaos y este viernes, 700 puntos arriba, desde luego estos circulitos traen miga y ahora que? Cortos deben quedar pocos y si deciden cambiar de bando?, estos puede salir disparados hacia arriba incluso el inicio de un nuevo tramo alcista, emocionante no?

Me olvidaba no ha habido trampa, ha habido trampon, je, aunque a nosotros, plim

Y el S&P, va como una moto, esperemos que no se estrelle

#1244

¿Y si esto no es lo que parece?

Pasado el susto del día 19 y visto que usanos están probando resistencias o incluso sobrepasando, lo lógico seria que Dax y cia siguiesen, pero y si no es así?, el cierre del viernes lo frenaron por los pelos, aparentemente quieren subir, ese 12.3xx, no os quita el sueño?

#1245

Re: Futuros del DAX

Tengo la sensación de que quiere bajar, pero esto esta paradisimo. No he podido meterle mano en toda la mañana. Al menos no he cometido errores

#1246

Re: Futuros del DAX

al final dia en blanco.la bajada de primera hora no la he visto clara y a partir de ahi no he visto nada de nada. tendre que consolarme pensando que tampoco he perdido dinero

#1247

Re: Futuros del DAX

30 puntos se han sacado bien, para el que ha tenido paciencia

#1248

Re: Futuros del DAX

No lo dudo, pero para mi lo que si que ha sido armarme de paciencia ha sido el no operar. Ya te digo, que salvo en la bajada de la mañana, en el resto no hubiese entrado.

Guía Básica
Brokers destacados