Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.955 / 4.216
#31633

Re: Carbures - los 25 M

Leete el informe y te miras las condiciones de esos 25 kiletes. Y te vas a la pagina 89 del informe de deloitte y lees primer parrafo. Veremos el 0,90? Se admiten apuestas. Jajajajaja me encanta este foro. Pero ahora os dejo que mi novia me dice que hago perdiendo tiempo en esta tonteria. Es mi hobby, soy un friki. Lo se. Y eso que no tengo casi ni un durillo por aqui. Vente a verme aguaserena que te lo voy a enseñar que siempre estas con la historia de los pillados. Jajajaja

#31634

Re: Carbures - Hecho Relevante

Y hablas de deuda. Campeon!!! Que la han reducido en 55 millones. Y los bancos les dejan 13 kiletes con carencia hasta 2018. Ayyyy como intentais manipular. Estoy esperando respuesta a esas dos preguntas. Os imaginaba mas imaginativos. 

#31635

Re: Carbures - el poder absoluto

Mirar este enlace

http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-carbures-nombra-consejero-delegado-director-ubs-espana-borja-martinez-laredo-20170525172038.html

y reparar en este parrafo que respond a tu pregunta mejor que yo.

"Martínez-Laredo utilizará dos palancas sobre las que apoyarse para impulsar el crecimiento de la compañía: nuevos accesos a mercados financieros, nacionales e internacionales, de primer nivel, y la búsqueda de alianzas con grandes grupos industriales con los que dar el último paso para reemplazar el metal por la fibra de carbono y otros materiales compuestos en los distintos procesos de fabricación", afirma la empresa.

Sabemos quien lo nombro. BTC

Dicen que como CEO, pero se delatan y mezclan churras con merinas. Esa funcion es de financiero que poc nada tiene que ver -que tambien. con el trabajo principal del CEO

Ya ves, ahora a buscar alinzas, integrarse en grandes grupos, ....... y a envolver bien el muñeco para que alguno trague. Y los mindungui, con el culo al aire, encantados de creerse socios de un buitre que les haga ricos, porque una cosa sera lo que digan  y otra diferente la verdad, que no tendra posverdad.

BN

 




 

 

 

#31636

Re: Carbures - el poder absoluto

Una corrección sin acritud, mindundí "instead" mindungui. 

#31637

Re: Carbures - el poder absoluto

Completamente de acuerdo...el trabajo del CEO es la cuenta de resultados, no el buscar la financiación, que para eso ya está el CFO y llena de galacticos la chalupa del consejo....

Pero es que olvidas que esto no es un negocio industrial, sino un esperpento de especulacion financiera...por lo que todos los involucardos su única función es mover y mover operaciones de especulacion financiera.

repasa cuantos consejeros y/o directivos tienen perfil industrial...verás que la lista tiende a 0...y ni por asomo es santo de mi devoción el de los "contratos en mano"...pero almenos sobre el papel tenia un perfil y backgroud industrial....todos los demas son única y exclusivamente finacieros, auditores o juristas....para estar siempre con los pies en medio de lodos pestilentes de la piara del cortijo....

#31638

Re: Carbures - el poder absoluto

Si, pero-né. Mas que una correccion sin acritud es una chuminada superficial.
Todos utilizamos lenguaje coloquial para entendernos, y este lo es.

https://es.wiktionary.org/wiki/mindungui

Sin acritud, vayamos al meollo de los asuntos sin perder tiempo en ponernos estupendos en puritanismos estériles. Hubiera preferido que, además de la corrección que no me molesta en absoluto, hubieses añadido mas literatura con tu opinión.

#31639

Re: Carbures - el poder absoluto

Disculpa:

Una chuminada superficial, mindundí "instead" mindungui. 

Jajajaja.

Un poquito de literatura: podrías haberte ido a la RAE y no al la Wikipoya...

Ahora mi opinión: no me queda claro si respecto a carbures o a la chuminada superficial, respecto a Carbures, mas de lo mismo todo igual trola va trola viene dilución y compromisos en la cúspide.

Respecto a la chuminada superficial: Es cierto lo es.... me has recordado mucho a leoneses tú... jjjjjjj. (seguro que esto sirve de munición a algún desalmado).

 

#31640

Re: Carbures - el poder absoluto

Crees que olvido que esto es una operación financiera?. Años llevo sosteniendo que es un bluf que ya explotó una vez produciendo daños irreparables a los mindunguis y va camino de su repetición.

Como decía ayer, los que mueven los palillos de los títeres, no son quienes aparecen como responsables. Solo son a su vez obedientes de títeres mayores que los mueven para que sean correa de transmisión de lo que vemos o nos quieren hacer ver.

Han aprendido muy bien de los políticos. Mira sino que aparentemente PP se apoya en C’s. Eso es lo que conviene.  La realidad es que lo hace en el PSOE. Y no creas que lo hacen segundones del PP con el Jefe de la Gestora, que es lo que mágicamente nos hacen ver. Los mueven el Sr. Brey con el Sr. Rubalcaba, cuando no con el Sr. Gonzalez o el Sr. Zapatero.

Cada vez mas, nada es verdad ni mentira, ….

Brokers destacados